PDA

Ver la Versión Completa : Tabla de resultados con el DeadPixelTest a mi 650D. ¿Los datos son aceptables?



jedoar
31/01/13, 21:55:29
Acabo de comprarme una 650D y estoy obsesionándome con los malditos Hot Pixels. La primera la devolví porque en los vídeos aparecía un punto verde muy escandaloso y en las fotos igual. En la que me acaban de dar parece que todo va bien, pero he realizado la prueba de fotografiar a 6" con F5,6 y con la tapa puesta.
Le he pasado el Dead Pixel Test y he estado mirando en este foro y en el nikonistas, pero al final no tengo claro si mis resultados son aceptables o debería cambiarla de nuevo. ¿Alguien me puede ayudar?
DEAD HOT
iso 100 -> 0 0
iso 200 -> 0 0
iso 400 -> 0 0
iso 800 -> 0 2
iso 1600 -> 0 4
iso 3200 -> 0 3
iso 6400 -> 0 40
iso 12800 -> 0 254
¡Muchas gracias!

jedoar
31/01/13, 22:05:18
Es normal que si paso el programa de test sobre fotos los resultados se desmadren (miles de dead pixels y hot pixels)?

El Eduar
31/01/13, 23:37:01
Yo por lo que veo tu máquina no tiene ningún dead pixel, solo tenes calentitos.
Ahora la cosa es si te vas a hacer tanto problema ¿porqué le haces esos test?, peor aun le pedís consejos a los demás por algo que solo vos podes contestar, puede que para los que contestan sean aceptables y para vos no o al revés, ya que estamos te cuento que hay otro test muy piola para hacer y para amargarse o sonreir según su resultado , es el de Fron, Back focus, tanto de cámara como cada uno de los lentes, yo lo voy a ensayar con mi 50 1.8, pero te digo que cualquiera sea el resultado sigo siendo feliz, tengo más lentes pero no pienso hacerlo por cada 1.

Saludos

manolohp
01/02/13, 21:49:36
Buenas tardes compañeros alguien me puede explicar que es eso de los dead pixel me habeis asustado lo tendra mi camara nueva ya he cambiado una por una especie de mancha blanca en el borde inferipr de la pantalla algo como el cloning o algo asibque es eso de dead pixel

Diadoro
16/02/13, 12:15:51
Buenas tardes compañeros alguien me puede explicar que es eso de los dead pixel me habeis asustado lo tendra mi camara nueva ya he cambiado una por una especie de mancha blanca en el borde inferipr de la pantalla algo como el cloning o algo asibque es eso de dead pixel

No te calientes la cabeza y disfruta de tu cámara!!

manolohp
16/02/13, 12:20:15
No te calientes la cabeza y disfruta de tu cámara!!
Gracias diadoro buen consejo a disfrutar