Ver la Versión Completa : Dame Caña Telmo después de un buen puré
jaime11
31/01/13, 23:54:27
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/telmo.jpg[/url]
Lo dicho, dadme caña
Teo Barker
01/02/13, 14:40:58
Caña: Pues que todos tenemos 8.000.000 de fotos así pero en un subforo de retratos no le veo mucho sentido a la foto, pues ni por composición, expresión, .... pretendes contar o transmitir nada, así que es una foto que tiene gracia para ti, pero como foto de retrato ... no sé, yo qué quieres que te diga, no le veo ningún interés en ningún aspecto.
No me malinterpretes, el niño es muy mono y tal, pero como foto de retrato no dice nada; ni por su expresión, ni por la luz, ni por el momento. Es una foto al vuelo.
Un saludo y te recomendaría que subieses aquellas fotos en las que hayas puesto más de tu parte, ésas son las que te permiten avanzar cuando otros te dicen los defectos que le ven (ya sean técnicos o emocionales) y en los que tú no habías reparado o no considerabas importantes.
rodylanz
01/02/13, 14:58:44
Me gusta la transición de la luz a las sombras y el ambiente general. No me gusta tanto el corte que le has dado en su brazo izquierdo, y un poquito mas de aire por arriba no le vendría mal.
Saludos!
Demasiado vistoso el fondo, distrae la atención de la mirada sobre el niño
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com