PDA

Ver la Versión Completa : Mayeline

kompi
01/02/13, 10:07:10
Hola os dejo una foto de una sesión con esta chica Dominicana a ver que os parece

http://img689.imageshack.us/img689/7233/hur2099copia.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/689/hur2099copia.jpg/)

F3.2
ISO 320
1/250 s
135mm distancia focal
Canon 1D MKII N + Canon 70-200 F2.8 L

Saludos

Kidxs
01/02/13, 10:30:06
El exotismo lo tiene eso esta clarisimo, pero quizas el tono de color de la piel no es el mas apropiado(rojizo lo veo yo). la pose para mi gusto demasiado forzada y creo que no la favorece (tripita) algo centrada tambien.
salu2

kompi
01/02/13, 10:45:43
El exotismo lo tiene eso esta clarisimo, pero quizas el tono de color de la piel no es el mas apropiado(rojizo lo veo yo). la pose para mi gusto demasiado forzada y creo que no la favorece (tripita) algo centrada tambien.
salu2

Gracias por pasar y opinar lo que no se es que le ves de forzada a la postura ya que simplemente esta reposando el brazo en el poste y lo de la tripita es por el dichoso vestido ya que no tiene tripita ninguna

Saludos

Minimal
01/02/13, 10:50:11
salu2

Opino igual, incluso pensaba que se trataba de una embarazada. :mmmmm

Quizás sea el vestido, pero también es cierto que el fotógrafo debe cuidar lo que no queda bien.

Un saludo.

kompi
01/02/13, 11:04:28
Opino igual, incluso pensaba que se trataba de una embarazada. :mmmmm

Quizás sea el vestido, pero también es cierto que el fotógrafo debe cuidar lo que no queda bien.

Un saludo.

esta claro que hay que cuidar los detalles a partir de ahora nada de fotos con barriguitas :OK

saludos

Porloscerros
01/02/13, 12:54:46
Hola Kompi.

A lo de los detalles sumaría que está caida a la derecha y la mano que le sale del cuerpo, que si fuese mia la foto incluso intentaría quitarla.

El suavizado general de la imagen junto a la dominante roja me resultan acciones un poco contradictorias. Prueba, si quieres, a darle una dominante dorada, a ver que pasa.

Teo Barker
01/02/13, 13:58:37
esta claro que hay que cuidar los detalles a partir de ahora nada de fotos con barriguitas :OK

saludos

Igual estaba inhalando justo antes de la foto (mejor exhalando, al final), que el diafragma y el abdomen incrementan su volumen en la inhalación. Yo es que me fijo mucho en la inhalación cuando paseo por la calle y por eso lo sé, jajaja.

Y el tono general de la imagen lo veo muy subido al rojo. No sé, yo modificaría la curva para que la apariencia fuera algo más natural. Cálida pero natural.