Ver la Versión Completa : Mayeline
Hola os dejo una foto de una sesión con esta chica Dominicana a ver que os parece
http://img689.imageshack.us/img689/7233/hur2099copia.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/689/hur2099copia.jpg/)
F3.2
ISO 320
1/250 s
135mm distancia focal
Canon 1D MKII N + Canon 70-200 F2.8 L
Saludos
El exotismo lo tiene eso esta clarisimo, pero quizas el tono de color de la piel no es el mas apropiado(rojizo lo veo yo). la pose para mi gusto demasiado forzada y creo que no la favorece (tripita) algo centrada tambien.
salu2
El exotismo lo tiene eso esta clarisimo, pero quizas el tono de color de la piel no es el mas apropiado(rojizo lo veo yo). la pose para mi gusto demasiado forzada y creo que no la favorece (tripita) algo centrada tambien.
salu2
Gracias por pasar y opinar lo que no se es que le ves de forzada a la postura ya que simplemente esta reposando el brazo en el poste y lo de la tripita es por el dichoso vestido ya que no tiene tripita ninguna
Saludos
Minimal
01/02/13, 10:50:11
salu2
Opino igual, incluso pensaba que se trataba de una embarazada. :mmmmm
Quizás sea el vestido, pero también es cierto que el fotógrafo debe cuidar lo que no queda bien.
Un saludo.
Opino igual, incluso pensaba que se trataba de una embarazada. :mmmmm
Quizás sea el vestido, pero también es cierto que el fotógrafo debe cuidar lo que no queda bien.
Un saludo.
esta claro que hay que cuidar los detalles a partir de ahora nada de fotos con barriguitas :OK
saludos
Porloscerros
01/02/13, 12:54:46
Hola Kompi.
A lo de los detalles sumaría que está caida a la derecha y la mano que le sale del cuerpo, que si fuese mia la foto incluso intentaría quitarla.
El suavizado general de la imagen junto a la dominante roja me resultan acciones un poco contradictorias. Prueba, si quieres, a darle una dominante dorada, a ver que pasa.
Teo Barker
01/02/13, 13:58:37
esta claro que hay que cuidar los detalles a partir de ahora nada de fotos con barriguitas :OK
saludos
Igual estaba inhalando justo antes de la foto (mejor exhalando, al final), que el diafragma y el abdomen incrementan su volumen en la inhalación. Yo es que me fijo mucho en la inhalación cuando paseo por la calle y por eso lo sé, jajaja.
Y el tono general de la imagen lo veo muy subido al rojo. No sé, yo modificaría la curva para que la apariencia fuera algo más natural. Cálida pero natural.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com