PDA

Ver la Versión Completa : Pagais Vimeo?

Maupassant
01/02/13, 13:15:14
Hola quisiera saber si merece la pena pagar las cuotas mensuales de vimeo (o anuales).

Estoy subiendo videos amenudo pero las limitaciones son una tocada de...

Gracias!

Maupassant
01/02/13, 13:17:13
Además tengo ciertas dudas con el pago. En la opción mensual no veo que se explique si apartir de ese pago te van a cobrar cada mes los 8 euros o si pagas un mes y al siguiente otra vez, etc,...
La verdad es que subir ilimitados videos en hd es lo suyo...

Topillo_
01/02/13, 20:22:12
En esto hay poco que discutir. Me refiero a que el que no es PLUS de vimeo sencillamente no lo necesita... o no se lo puede permitir. Yo me hago la idea de que esa cuota anual forma parte de los gastos de mi vida, jejeje.... porque si me pongo a pensar en ahorrar de aquí o de allá al final comenzaría a cuestionarme también si pagar o no Vimeo y, sinceramente, es una gozada tener ciertos privilegios, aunque luego los uses más o menos, pero en mi opinión merece la pena.

D2VISUAL
02/02/13, 18:17:23
Tiene la ventaja de dar mejor calidad en la codificación al subirlo. Aun así, nosotros cada dia más tiramos de YouTube, que ya acepta reproducción a más de 1080p.

Bimo86
02/02/13, 19:59:46
Yo me lo estuve planteando también el otro día, pero no vi unas claras ventajas que compensaran el dinero que cuesta...aunque a lo mejor me estoy perdiendo algo. ¿Qué ventajas ofrece además de prioridad a la hora de subir vídeos, mejor calidad de compresión y espacio ilimitado, esto último en cuenta Pro (que cuesta unos 13€/mes)?

Maupassant
04/02/13, 18:28:11
Muchas gracias por las respuestas.
En cuanto a la cuenta pro, estas son las especificaciones:

Lo que recibes:

50 GB de almacenamiento, reproducciones ilimitadas (es posible añadir espacio adicional)
Sin límites de ancho de banda ni de tiempo
Vídeo de alta definición (¡hasta 1080p!)
Compatibilidad con móvil, tablet y TV conectada
Estadísticas avanzadas
Obtén dinero con tus vídeos gracias a los servicios de Vimeo Creator
Sitios de portafolios con SEO
Subida de HD ilimitada
Subida rápida con prioridad
Reproductor de vídeo completamente personalizable
Compatibilidad con HTML5 con el reproductor universal de Vimeo
Páginas de reseña de vídeo protegidas por contraseña
Compatibilidad con reproductores de vídeo de terceros
Almacenamiento del archivo original opcional
¡Mucho, mucho más!

y la Plus:

Funciones
Cuenta básica
Vimeo Plus

Espacio de almacenamiento+
500MB/semana
5GB/semana

Carteles de publicidad+

No

Subida con prioridad+
No

Subida de HD+
1HD/semana
Ilimitado

Incrustación de HD+
No

Personalización del reproductor+
Básico
Avanzado

Grupos/Canales/Álbumes+
1/1/3
Ilimitado

Estadísticas avanzadas+
No

Privacidad a nivel de dominio+
No

Almacenamiento de archivos originales opcional+
No

Descuentos exclusivos en productos+
No

Topillo_
04/02/13, 18:38:36
Prioridad en las subidas y codificaciones de mayor calidad, despreocupación por el espacio, estadísticas avanzadas que te permiten un control sobre los embeds de tus vídeos (para evitar apropiaciones indeseadas o webs que quieran lucrarse con tu creatividad), subida de HD ilimitada... son los extras que más aprecio. Por ahora subo siempre a 720p, pero lo del 1080p es un punto filipino!! :)

abrazafarolas
05/02/14, 12:12:57
Hola a todos,yo tambien estoy pensando en pasarme a vimeo PRO ya que ahora tengo una cuenta basica...en la cual pagaba mensualmente pero para hacerme con vimeo PRO no encuentro la opcion de pagar mensualmente,unicamente anual y son 160e de golpe ..es asi o estoy equivocado..? es muy raro se deberia poder pagar mensualmente que serian unos 13 e al mes...alguien con PRO me puede decir si es asi por favor? muchas gracias

xdominguez
05/02/14, 12:50:23
Tengo una cuenta Plus, y siempre me ha parecido interesante pasarme a Pro, pero nunca me ha quedado del todo claro que realmente me ofrezca ventajas con respecto al Plus. ¿Que ventajas ofrece la cuenta Pro?

abrazafarolas
05/02/14, 19:41:54
si eso esta escrito en esta pagina¡¡...ventajas del pro

xdominguez
06/02/14, 13:58:04
Cierto… Como de personalizable es el reproductor con la cuenta pro?

Bimo86
06/02/14, 16:00:57
He comprado una Plus durante un año, veremos qué tal.

Sobre las ventajas de la cuenta Pro, no sé, me parecen un poco...de panfleto publicitario, además de haber mucho relleno con cosas que se dan por hecho o que ya se tienen con la Plus (resolución 1080, compatibilidad movil, subida prioritaria...). De todas los extras que aparecen en la lista solo cuento dos que no tengan los usuarios Plus, mayor espacio de almacenamiento y portafolios con SEO...y el "mucho, mucho más" ese del final:roll:...es Marketing puro, más bien suena a "poco más te puedo ofrecer".

Mi opinión es que con la Plus, sobra por todos lados. A no ser que alguien tenga la Pro y nos diga las verdaderas diferencias en la práctica y si compensa pagar el triple.

Saludos.

xdominguez
06/02/14, 17:49:23
Es que esa es mi gran duda… Aunque no las hubiera visto en el post, si que las había leído antes en vimeo y me quedaba igual. Necesito que me lo vendan mejor...

athose
08/02/14, 01:08:49
Personalmente hace tiempo uso vimeo plus. Y se notan las mejoras con respecto a la cuenta básica. Más que nada por las limitaciones de 1 video hd por semana y 500mb por semana a 5 Gb por semana.
Con respecto al plus desconozco alguien que lo use. Supuestamente está orientado a empresas también. Y a quienes comercien con sus videos.

pabloalicante
29/03/14, 07:40:39
Vimeo dice que las cuentas basicas y plus, son para videos sin animo de lucro. La cuenta Pro es para gente que desea obtener un beneficio con su video. Eso es lo que dice el propio Vimeo.

jesux3
15/04/14, 11:50:49
Yo actualmente tengo la básica pero no deja incrustar vídeos en paginas web o redes sociales en HD, os deriva a la web de vimeo si quereis verla con esa calidad, es la limitación mas importante que veo si quieres promocionar tus videos. Asi que me la pillare especialmente por eso porque tampoco necesito subir mas de 1 video a la semana.

asube
11/07/14, 16:24:35
yo me voy a pasar a vimeo de pago pq a l hora de la verdad. los clientes se acostumbran a q lo serio no es en youtube y si en vimeo no tengo la calidad buena.. malo :(

Bimo86
12/07/14, 03:32:39
LLevo ya unos meses con Vimeo Plus y no puedo decir que mi experiencia esté siendo buena...

Tengo problemas de sincronización audio-vídeo con cada vídeo que subo...he contactado con el soporte técnico unas 4 o 5 veces, pero me pasan de un técnico a otro para al final decirme lo mismo una y otra vez: que es un error que escapa a su control, que cada navegador tiene su propia forma de reproducir los vídeos...aun habiendo seguiodo sus directrices de exportación y aun diciéndoles que me pasa en todos los navegadores y en todos los ordenadores que he probado.

Lo que no puedo hacer es pagar por un servicio anual para tener que estar exportando una versión específica para vimeo aplicando un delay en el audio...en youtube nunca he tenido este tipo de problemas.

Tienen en sus foros unos cuantos hilos que hablan del asunto:

http://vimeo.com/forums/topic:75452

candelita terremoto
10/05/16, 11:33:32
Hola, quisiera saber si alguno de vosotros a cancelado la subscripcion de vimeo plus, y como lo a hecho. No veo la manera de cancelar la subscripcion porque ya no me interesa. gracias