Ver la Versión Completa : Aprendiz Ternura
Cnossos
01/02/13, 18:45:24
Comparto con vosotros un retrato que hice de mi hija. Lo he procesado con Lightroom a ver que me comentáis, espero que os guste.
http://farm9.staticflickr.com/8221/8435968156_c23ce0e79d_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/ivanaa/8435968156/)
Paula (http://www.flickr.com/photos/ivanaa/8435968156/) por Ivan A.A. (http://www.flickr.com/people/ivanaa/), en Flickr
Cnossos
01/02/13, 22:21:56
Algo bueno? Algo malo?. Algun comentario que me sirva de ayuda?.
Jackoman
01/02/13, 22:29:41
Yo no te voy a servir de gran ayuda porque soy novato. A mi hija le he hecho bastantes fotos de este estilo, y últimamente me pasa una cosa y es que tengo que girar la cabeza para mirarla a los ojos. ...entonces, por que no girar un poco la cámara? Al final, en el procesado, siempre giro la imagen y reencuadro, buscando mas proximidad con la expresión de la cara.
Saludos
Pd: muy guapa tu niña! Enhorabuena
Akarsha
01/02/13, 22:53:54
Que preciosidad!! Lo únoc que te puedo decir es que en este tipo de fotos lo importante es tener un ojo o los ojos enfocados ya que es donde primero se nos va la vista. En este caso el ojo superior es el que primero me llama la atención y lo veo un poco borroso.
Te felicito por esta niña tan guapa!!
Cnossos
01/02/13, 23:22:57
Yo no te voy a servir de gran ayuda porque soy novato. A mi hija le he hecho bastantes fotos de este estilo, y últimamente me pasa una cosa y es que tengo que girar la cabeza para mirarla a los ojos. ...entonces, por que no girar un poco la cámara? Al final, en el procesado, siempre giro la imagen y reencuadro, buscando mas proximidad con la expresión de la cara.
Saludos
Pd: muy guapa tu niña! Enhorabuena
Muchas gracias por pasarte. La verdad que yo también he corregido algo la posición en el procesado por lo mismo que tu comentas. Es muy guapa si!
Cnossos
01/02/13, 23:24:37
Que preciosidad!! Lo únoc que te puedo decir es que en este tipo de fotos lo importante es tener un ojo o los ojos enfocados ya que es donde primero se nos va la vista. En este caso el ojo superior es el que primero me llama la atención y lo veo un poco borroso.
Te felicito por esta niña tan guapa!!
Es verdad lo que me comentas. No he conseguido un buen enfoque y luego tampoco he querido abusar del enfoque en el procesado. Más cuidado la próxima vez. Muchas gracias por pasarte y por la felicitación, un saludo.
Cnossos
03/02/13, 22:36:37
Alguna otra cosilla a la que meter mano? Gracias.
jajaja esta para comersela felicidades por la peque y por la foto!!!
Veo una composicion un tanto agobiada: La manta, el gorro, los pliegues del jersey… No entro a valorar si la niña es guapa o fea ( no soy muy de bebes, lo siento ) pero a veces los padres os centrais en una mirada tierna y/o expresiva y descuidais otros detalles.. lo que te han comentado mas arriba… y la mano cortada no tiene perdon jejeje…
Seguro que tendras muchas oportunidades mas...:wink:
Veo una composicion un tanto agobiada: La manta, el gorro, los pliegues del jersey… No entro a valorar si la niña es guapa o fea ( no soy muy de bebes, lo siento ) pero a veces los padres os centrais en una mirada tierna y/o expresiva y descuidais otros detalles.. lo que te han comentado mas arriba… y la mano cortada no tiene perdon jejeje…
Cnossos
04/02/13, 20:05:47
Desde luego son detalles en los que no había reparado. La verdad que tus comentarios me servirán para fijarme más en futuras fotografías. Muchas gracias por comentar, muy gratificante y productivo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com