PDA

Ver la Versión Completa : Canon 1Ds Mark III: Número de disparos

angelleon
01/02/13, 20:57:51
Hola compañeros canonistas. Si alguien me puede echar una mano en saber cuantos disparos lleva una cámara, concretamente una 1Ds mark III, pues mi intención es ponerla a la venta próximamente y quiero poner toda la información posible. Gracias anticipadas.

Aitor73
01/02/13, 23:05:40
Me temo que solo en el Sat te pueden dar esa información.

Bitxi2005
02/02/13, 00:11:34
El único que te puede decir el número de disparos de tu cámara es el SAT.

Un saludo

MIARMA
02/02/13, 00:20:06
Te cobran 15 euros (en Sevilla) por mirar el número de disparos.

angelleon
02/02/13, 09:13:45
Gracias por vuestras respuestas. La pondré a la venta y espero que algún canonista se quede con esta joya. De nuevo gracias.

titobichos
03/02/13, 11:23:43
Me parece raro. Hay un sw que te dice el numero de disparos (al menos en mi mk II) que por cierto, lo mismo vendo en breve por cambio a mkIV.... Si quieres te busco el sw. Lee el raw y te da el numero total de actuaciones

josele
06/02/13, 23:23:56
Me parece raro. Hay un sw que te dice el numero de disparos (al menos en mi mk II) que por cierto, lo mismo vendo en breve por cambio a mkIV.... Si quieres te busco el sw. Lee el raw y te da el numero total de actuaciones

no tiene nada que ver, lo que vale para la tuya no vale para la serie III

Karlson
04/07/15, 19:34:18
Acabo de probar esta pagina:
http://shuttercounter.com/
y funciona para la 1Ds Mark III

para vuestra info...

JonMartin
04/07/15, 20:04:36
[QUOTE=Karlson;4806914]Acabo de probar esta pagina:

para vuestra info...[/QUOTE
Han pasado dos años y pico desde que preguntaban las fotos que se habían hecho con esa cámara creo que esta información llegara ya muy tarde.

Karlson
04/07/15, 20:21:28
No creo que llegue tarde, dado que esa informacion no la he encontrado en NINGUN sitio de este foro, y en vez de abrir un hilo nuevo, simplemente actualizo éste ya abierto, cumpliendo así las NORMAS de cualquier foro, incluido este.
Tu comentario no aporta absolutamente nada, por cierto.

JonMartin
04/07/15, 22:33:29
No creo que llegue tarde, dado que esa informacion no la he encontrado en NINGUN sitio de este foro, y en vez de abrir un hilo nuevo, simplemente actualizo éste ya abierto, cumpliendo así las NORMAS de cualquier foro, incluido este.
Tu comentario no aporta absolutamente nada, por cierto.

Seguramente mi comentario no aporte nada,pero sigo diciendo que la persona que preguntaba eso ya lo sabrá o habrá pasado por el SAT para saberlo,además ese programa es archiconocido para muchas cámaras.
Esperando que no sirva para que te mosquees pues no había sido mi intención .

Aitor73
05/07/15, 10:57:16
Acabo de probar esta pagina:

para vuestra info...
Con la 1DMKIII no funciona, da el mismo número que tiene el archivo, así que no vale, dudo que también valga para la 1DsMKIII

PACOEOS
05/07/15, 13:36:12
No vale, no hay ninguna manera. No perdáis el tiempo...

Karlson
05/07/15, 18:01:17
Con la 1DMKIII no funciona, da el mismo número que tiene el archivo, así que no vale, dudo que también valga para la 1DsMKIII

vamos a ver, si digo que funciona, es que funciona, tengo una Ds3 y he subido un fichero a la web y me ha dado el numero de disparos.
en que te basas para decir que no funciona, acaso lo has probado? tienes tu una Ds3?
esta web esta llena de trolls...

Aitor73
05/07/15, 20:11:36
Lo de troll sobra.

PACOEOS
06/07/15, 19:47:33
vamos a ver, si digo que funciona, es que funciona, tengo una Ds3 y he subido un fichero a la web y me ha dado el numero de disparos.
.

Debes ser la única persona en el mundo que yo sepa que le ha funcionado. Enhorabuena.

JECS
17/07/15, 16:50:17
Yo tuve la 1Ds Mark III hasta hace unos meses y en esa web que comentas, subías la foto y sólo te daba el número de contador del raw, o sea, de 0000 a 9999. No discrimina el número de veces que el contador ha pasado por 10.000.

Si mi cámara tenía 72.432 disparos y me daba 2.432, por ejemplo, no decía nada del "7".
No se si habrán mejorado el software en 6 meses, pero en ese momento, incluso tenía que pasarle la foto en SRAW porque con ficheros grandes se me bloqueaba la web.
Por supuesto, al ser una web puede influir el navegador usado, el sistema operativo e incluso el proveedor de internet que uses.

Después de buscar mucha información sobre el tema, llegué a la conclusión de que por el procesador DIGIC que usaba la cámara, era imposible averiguar el número de contador. En otras cámaras con idéntico DIGIC (creo recordar que era el DIGIC III), como la Canon 550D, se podía hacer por medio de hackeo, vía Magic Lantern o cosas así, pero con este modelo parece que nadie se ha atrevido a hackearla

david21redondo
24/02/16, 14:38:22
Veo que está complicado saber el número exacto de disparos de la 1Ds III... no tenéis ninguna novedad?

Aitor73
25/02/16, 01:19:54
Mandarla al SAT