PDA

Ver la Versión Completa : Dejo la fotografía



AdrianCarabantes
02/02/13, 00:53:23
Buenas noches a todos. Antes de nada, pensaba vender el escaso equipo sin decir nada, pero no es lo adecuado. Llevo bastante tiempo en este foro, el cual me ha enseñado bastantes cosas y he conocido a muy buenas pesonas. Por ello, aunque muchos no me conozcáis, me tengo que despedir con este post, aunque sea...

El caso es que ya llevo mucho tiempo sin hacer fotos, puesto que a mí el único estilo de fotografía que me atrae es la deportiva, y resulta que sólo puedo disfrutarla algunos fines de semana, que la mayoría de ellos tampoco puedo por temas de estudio. El año que viene entraré en una ingeniería, así que tendré menos tiempo aún. De todas formas ya llevaba tiempo planteándome esta idea, siempre he tenido esos momentos deprimidos, que no levantas cabeza, pero es que este ya tiene que ser el definitivo: me tengo que olvidar de este mundo, no puedo luchar contra lo inevitable... Cuando me llaman para ir a cubrir un partido, nunca puedo ir. Soy muy joven para poder ir por Andalucía en coche en solitario, así que me tiene que acompañar mi padre. Pero me sienta muy mal que se quede sólo esperándome fuera del campo, así que nada...

Como dije antes, mañana pondré a la venta mi equipo, por si a alguien ya le interesa.

No sé que más decir... He escrito muy poco, pero es que no quiero aburrir a nadie. Sólo espero que, los que hayan visto algunas de mis fotos, que les hayan gustado al menos xD Y a los que he intentado ayudar con mis aportaciones, pues que se hayan sentido ayudados.

Bueno, un saludo a todos, y que sigáis así de buenos.

camilotecnopro
02/02/13, 01:16:29
una pena compañero, aunque si no es por falta de dinero yo no vendería el equipo, aunque a veces lo use poco, para mi es una forma de escape , es un momento de relax haciendo lo que me gusta, hagas lo que hagas no dejes de pasarte por el foro, y buena suerte con la ingeniería.

frutosyo
02/02/13, 01:18:19
No digas "adios", te invito a que nos digas "hasta luego", dejes a un lado por una temporada esto, así podrás conocer otras cosas. Y si algun día te vuelves a acordar de nosotros, ya sabes dónde encontrar a unos buenos amigos, o a unos locos por las fotos.

jfazer
02/02/13, 01:25:03
Como te dicen, mejor hasta luego...

Que ingeniería vas a estudiar?

Suerte con tu decisión! Si puedes, seguro que te va bien quedarte una cámara para hacer fotos de vez en cuando...

Saludos...

el5elemento
02/02/13, 01:29:29
Si de verdad este es un hobbie que te ha enganchado, ya te digo yo que volverás, tarde o temprano pero volverás.

Saludos y nos vemos en un tiempo ;):D

Palboxin
02/02/13, 01:48:17
Hola,si te sirve mi experiencia te diré que empece a fotografiar con 10 años, con una preciosa Kodax instamatic 25, pase a otros modelos hasta que me case, tuve dos hijas y pare las fotos la friolera de 22 años, cuando me volvio el virus, solo tuve que ir al armario , sacar la Canon NEW F-1 y a buscar un carrete en pleno 2010, vamos como el titulo de la pelicula "volver a empezar" hasta hoy con la Eso 5D Mark III......,si no necesitas el dinero, no vendas nada, a lo mejor aun que estes estudiando te da un dia por afotar, Saludos.

aerpela
02/02/13, 01:49:51
No digas "adios", te invito a que nos digas "hasta luego", dejes a un lado por una temporada esto, así podrás conocer otras cosas. Y si algun día te vuelves a acordar de nosotros, ya sabes dónde encontrar a unos buenos amigos, o a unos locos por las fotos.
+1
A mí me paso algo parecido, salvando las distancias...
Tras casi tres años sin tocar la cámara, mira tu por dónde, me está entrando el gusanillo otra vez. Menos mal que no vendí nada. Así ahora sólo ha sido cuestión de salir a la calle con lo que ya tenía.
Tómate tu tiempo y luego actúa en consecuencia.
Ánimo.

psyrtenoch
02/02/13, 03:27:49
Aqui te esperaremos, ya cuando termines tu ingenieria podras hacerte de los ultimos pepinazos mucha suerte.

enricvision
02/02/13, 05:36:54
Vende para que no se te quede antiguo el equipo. Pillate una compacta para seguir en la Fotografía aficionadilla y cuando te vuelva el gusanillo de mirar por el Visor de una señora Reflex te acuerdas de nosotros y te aconsejaremos la 14D MarkXII

Si te soy sincero, lo principal es prepararte bien para salir adelante... y si eso, comprarte una Hasselblad.

Suerte

javierchipi
02/02/13, 09:15:22
pues una pena, yo te seguia en tus galerias de flickr y 500 porque me gustaban tus fotos, ademas de que a mi tambien me atrae principalmente la fotografia deportiva.

Si vas a empezar ahora la universidad, no te agobies, momentos de no tocar la camara tiene todo el mundo y si ahora lo consideras mas una obligacion que un hobby lo mejor es que desconectes un tiempo y ya esta. Yo creo que tarde o temprano volveras a caer, quiza no en la deportiva y mas si tienes que estar viajando pero siempre puedes probar otros campos.

Mucho animo.

Nautilus
02/02/13, 10:42:35
En la vida hay que priorizar y ahora toca estudiar, pero, ¿y dentro de unos años? La fotografía no entiende de edades, cuando quieras o puedas volver solo tendrás que coger una cámara y hacer click:foto:.

Pues eso, que "para siempre" es mucho tiempo, mejor hasta luego.

AdrianCarabantes
02/02/13, 14:40:39
La presión me ha podido. Le estaba haciendo un par de fotos para venderla pero se me ha venido el alma abajo... Esta todo como nuevo joder. Si hasta hace un rato estaba llorando y todo, que no lo hacía desde que era chico. Me da igual si no puedo hacer fotos o no, ya llegará la oportunidad.

O sea, que al final no la vendo, me da muchísima pena todo. Gracias a todos, me habéis ayudado a rectificar el desastre que estaba a punto de cometer, menos mal...

Saludos. Espero poder subir fotos, como lo solía hacer antes.


Que ingeniería vas a estudiar?

Pues no estoy muy seguro todavía, jfazer. Supongo que estudiaré según la nota que tenga en selectividad. De momento aspiro a estudiar ingeniería aeroespacial, que es la que más me atrae. Pero todo puede cambiar y salirme mal los exámenes. En ese caso haría ingeniería química.

P.D.: Al final resulta que ha sido un hasta luego xD O mejor dicho, un hasta ahora. Ah, y borrar el post porfi', que no quiero quedar como un blandengue xD

camilotecnopro
02/02/13, 16:08:07
La presión me ha podido. Le estaba haciendo un par de fotos para venderla pero se me ha venido el alma abajo... Esta todo como nuevo joder. Si hasta hace un rato estaba llorando y todo, que no lo hacía desde que era chico. Me da igual si no puedo hacer fotos o no, ya llegará la oportunidad.

O sea, que al final no la vendo, me da muchísima pena todo. Gracias a todos, me habéis ayudado a rectificar el desastre que estaba a punto de cometer, menos mal...

Saludos. Espero poder subir fotos, como lo solía hacer antes.



Pues no estoy muy seguro todavía, jfazer. Supongo que estudiaré según la nota que tenga en selectividad. De momento aspiro a estudiar ingeniería aeroespacial, que es la que más me atrae. Pero todo puede cambiar y salirme mal los exámenes. En ese caso haría ingeniería química.

P.D.: Al final resulta que ha sido un hasta luego xD O mejor dicho, un hasta ahora. Ah, y borrar el post porfi', que no quiero como un blandengue xD

felicidades por tu decisión !!!!

id_104198
02/02/13, 16:15:08
pues una pena, pero dejalo en una hasta luego, seguro que con cuando acabes con los estudios, podras tener mas tiempo, aunque no sea para hacer trabajos, pero

si para difrutar de la fotografia sin mas.

Sirduke
02/02/13, 16:24:27
Suerte con tus estudios y hasta pronto. Aún eres muy joven y te quedan muchas fotografías por hacer, solamente será una parada obligada.

Saludiños.

elmenda2003
04/02/13, 19:44:17
Dicen que rectificar es de sabios, o sea que enhorabuena por haber rectificado, signo de sabiduria. No me gustan nada los "nunca jamás", porque cierran puertas innecesariamente. Mucho mejor un hasta luego, o mejor un hasta pronto!

ACRA10
04/02/13, 21:57:07
Me alegro que no hayas vendido el equipo, creo que aunque entres en una etapa fuerte de estudio (lo digo por la ingeniería que deseas estudiar), siempre puede haber algún momento para poder seguir disfrutando de la fotografía. Hasta luego y suerte con los estudios, haber si un día nos haces fotos desde el espacio.