PDA

Ver la Versión Completa : Monitor Eizo S2243w o Nec P221w



marcocvm
02/02/13, 07:52:34
Llevo mucho tiempo dándole al ema de hacerme con un monitor, y después de mucho mirar, me he decidido en comprar uno de estos dos monitores, he leído cosas buenas de los dos, y por eso mismo no cual comprar.¿Alguien qué me ayude? Valore también en comprar el Dell U2711, pero he leído muchas críticas sobre el brillo, lo valore por ser 27 pulgadas y panel IPS, que estos dos no lo son. Os agradezco a todos vuestra ayuda desde ya.

Ignacio.R.
02/02/13, 13:26:19
Yo te puedo hablar del Nec que es el que tengo y estoy muy contento con el resultado. Igual soy demasiado inexperto, pero a mis ojos no se que más puede ofrecer un monitor de estas características para costar 150€ más que el Nec salvo que Eizo es una gran marca en el sector de monitores profesionales y Nec tiende a pasar más desapercibido. Cuando yo lo compré hace unos 3 años, necesitaba un monitor que sobre todo me mostrase corretamente las zonas oscuras y cumplió con mis espectativas desde el primer momento. También ten en cuenta que necesitarás un calibrador si no lo tienes ya.
Yo con el Nec voy más que sobrado y si estuviera en tu situación iría buscando por donde dar salida a esos 150€ que te vas a ahorrar con respecto al Eizo. También he probado algún juego con mucha velocidad en los gráficos y aunque los purístas te dirían que en determinados momentos se deja una pequeña estela, yo creo que no es inconveniente en absoluto. Los tiempos de respuesta de los monitores profesionales son algo lentos para las exigencias de los juegos, pero en el caso del Nec no lo suficiente como para ser un problema.
Por otra parte, todo el que tenga un Eizo te dirá que es muy bueno. Lo que no se es si te podrán decir que la relación calidad precio es tan buena como la del Nec...