PDA

Ver la Versión Completa : lexus is f en positivo



bausi
02/02/13, 13:38:35
me presento en este foro, mientras enredo con mi "nueva" mkII n y su tamron , aquí dejo una de mis primeras fotos que a priori me ha gustado desde mi ignorancia en este mundillo. la verdad es que no se ni si corresponde a este apartado. admito toda clase de comentarios/abucheos. saludos

http://farm9.staticflickr.com/8230/8436946059_a02bda618d_k.jpg

Dr. Mabuse
02/02/13, 15:04:35
A mí me gusta, aunque la hubiese recortado por la derecha hasta eliminar completamente el ángulo superior, que no contribuye en nada a la composición y le quita fuerza. No creo que te echen a la hoguera, pero hay que reconocer que muy macro no es...
Saludos.

BLAUDRUM
03/02/13, 13:00:55
Je,je,je,je...bien cierto lo comentado por Dr. Mabuse.Macro, macro, no es, fijate, que para considerar una fotografia macro, ha de tener una relacion minima de 1:1, o sea, que tiene que ocupar en la foto lo mismo que en la realidad...tela marinera compi.
No obstante,te dire , que esta fotografia, con fuerte toque de diseño, me gusta, muy geometrica y con temas tecnologicos atrayentes es. Tienes que cuidar la composicion del conjunto, encontrar el equilibrio entre las formas y espacios.
Luz, bien , enfoque, adecuado, correcta nitidez, el punto de atencion esta nitido.
UN SALUDAZO !!

Vario
15/02/13, 02:00:21
5d Mk II como primera cámara ??????

wow.......