PDA

Ver la Versión Completa : Lamentable corte inglés de Sevilla



chemanuel
02/02/13, 14:26:59
El pasado Sábado coincidiendo con el descuento en electronica el corte ingles del 18% fuí al corte ingles de Sevilla Este carretera málaga a comprar la Galaxy Camara ya que necesitaba una compacta.Una vez comprada y ya en mi casa la pruebo y compruebo que tiene unos 12 pixeles defectuosos , total que me planto de nuevo en el corte ingles y le explico al el "señor" que me atiende el problema que tiene la cámara.Intenta comprobar el fallo y le digo por activa y por pasiva que para ver los pixeles defectusos(que no muertos) con un fondo negro se ve perfectamente en un ambiente oscuro.Total que el personaje en cuestión se lleva al menos 14 minutos para ver si consigue ver algo , llama al jefe y después de unos cuantos paseos y diciendome que el no ve nada pues termina por cambiarme la cámara con muy poca gana.
Me da otra y resulta que la que me da está incluso peor tiene esta vez un pixel muerto y una linea diagonal de pixeles defectuosos que va de lado a lado de la pantalla.Asi que ayer en lugar de al corte ingles de sevilla este me voy al de Nervión y el "señor" que me atiende en la sección de fotográfia le muestro el pixel muerto que se ve perfectamente con un fondo blanco y otra vez lo mismo, el personaje en cuestion le dice una compañera que si lo ve y esta le dice que si que se ve muy pequeño un puntito pero el no ve nada o sigue sin querer verlo.
Me comenta este personaje que esa cámara es como la marca apple que una vez comprada no me pueden hacer el cambio y hay que mandarlo al sat de Samsung y le digo que ni de coña que tiene 6 días y que o me dan otra o me dan la devolución del dinero.Me dice que me pase el Lunes y le digo que ni de coña.
Total que después de hacer este señor una llamada me hace el cambio por otra nueva y otra vez mala cara y poca ganas.
Conclusión no vuelvo a comprar nada más en el corte ingles, a partir de ahora amazon que no ponen ni una sola pega en las devoluciones.