Ver la Versión Completa : Cometeando
leelyth
02/02/13, 23:51:49
http://farm9.staticflickr.com/8317/7887637242_fa0b517faa_c.jpg
EXIF:
1/800
f/1.8
50mm
ISO 100
Danegeld
03/02/13, 13:24:15
En la Providencia, ¿no?, ahí también tengo yo alguna de gente "cometeando", a ver si me animo y la cuelgo
La pena es que el hilo se confunda con el cielo.
Saludos
leelyth
03/02/13, 14:01:04
Así es, en la Providencia. Me hubiera gustado sacar todo el hilo hasta la cometa, pero es que era ENORME, jejeje. Tienes razón en lo del hilo, de hecho cuando estaba allí me costaba muchísimo verlo, era finísimo ;)
leelyth
17/02/13, 18:49:05
¿Nadie más se anima a comentar?
Mikemay
17/02/13, 19:20:38
Hola Andie: Creo que lo principal de la foto no está, (la cometa) y para mí prácticamente lo resume todo. (No podemos cometear si no hay cometa) LOs hilos se ven poco, tampoco haría falta que se vieran más, porque en caso de verse la cometa, se adivinarían. El poste junto al hombre molesta bastante, y desvía la atención. Para mí lo principal es que te hubieras puesto de manera que la cometa saliese en el encuadre. Para otra vez ya sabes, hay que cometear con cometa...
Saludos
leelyth
17/02/13, 20:20:55
Hola Andie: Creo que lo principal de la foto no está, (la cometa) y para mí prácticamente lo resume todo. (No podemos cometear si no hay cometa) LOs hilos se ven poco, tampoco haría falta que se vieran más, porque en caso de verse la cometa, se adivinarían. El poste junto al hombre molesta bastante, y desvía la atención. Para mí lo principal es que te hubieras puesto de manera que la cometa saliese en el encuadre. Para otra vez ya sabes, hay que cometear con cometa...
Saludos
Tienes toda la razón del mundo. Cuando mejore el tiempo volveré por allí y tendré en cuenta tus consejos ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com