Ver la Versión Completa : Punto de enfoque en la foto
Vereis me he dado cuenta que cuando disparo con el 75-300 y después miro la foto en la pantalla, aparece el punto de enfoque que he utilizado en rojo, en cambio si disparo con el 17-40mm no aparece el punto de enfoque que he utilizado, sabéis a que es debido, muchas gracias.
carlos30491
03/02/13, 13:37:30
menu>4ª pestaña (2ª azul)>Repr. punto AF> desactivado
es raro que te salga solo con uno de los objetivos, prueba a ver si lo tienes desactivado o activado ;)
menu>4ª pestaña (2ª azul)>Repr. punto AF> desactivado
es raro que te salga solo con uno de los objetivos, prueba a ver si lo tienes desactivado o activado ;)Lo tengo activado, es muy raro
carlos30491
03/02/13, 13:51:22
si lo tienes activado te debería salir con todos los objetivos (igual con los manuales no, pero con los otros...) a ver si alguien aporta algo más de luz ;)
si lo tienes activado te debería salir con todos los objetivos (igual con los manuales no, pero con los otros...) a ver si alguien aporta algo más de luz ;)
Pues ni ideas es muy raro
Vale ya me he dado cuenta, al tener el enfoque disociado del disparo si mantengo pulsado enfoque AF-ON a la vez que disparo, si sale, si enfoco y luego disparo no, es una tonteria pero me estaba rayando
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com