Ver la Versión Completa : Tableta grafica
nikelodeum
01/08/07, 17:24:30
Hola estoy buscando una tableta, sensilla para retoques en PS cual me recomendais? alguno en el foro kiere deshacerce de la suya?
nikelodeum
02/08/07, 13:07:20
nadie me puede aconsejar?
suripatagonia
02/08/07, 13:12:17
Hola pues las wacom, te paso el link:
http://www.wacom-europe.com/es/
tenés varuios modelos de acuerdo a para que la vas a usar:
- Bamboo, Volito y Graphire: te recomiendo la Graphire, son más baratas y sencillas
- Intuos: ya para uso profesional
saludos!
nikelodeum
02/08/07, 13:16:23
me dejaron una trust y vamos menos presicion tenia de todo, no se si ton todas asi o sino no me van las tabletas, prefiero mouse
suripatagonia
02/08/07, 14:00:48
con la wacom no tendrás ese problema... yo he tenido la graphire y te aseguro q te olvidás del mouse
nikelodeum
02/08/07, 17:37:07
gracias, conoces la patagonia?
Urban Legend
02/08/07, 17:49:21
Yo acabo de comprarme la Volito 2, 45 euros en Pixmania, y estoy muy contento
nikelodeum
02/08/07, 17:59:13
yo estoy entre la voltio y la classic que es algo mas cara, lo que no kiero es que me pase como con la trus, que gracias a dios la compre en MM y se puede devolver pero vamos de presicion no tenia nada, kize hacer mi firma y salia a trozos, el miedo que me da es que yo este esperando mas de lo que estos aparatos puedan dar
Yo uso una Wacom Graphire y ni color con el mouse. Desde que la tengo me resulta imprescindible para el retoque en PS, sobre todo si haces ajustes por zonas y selecciones precisas, y eso que no le saco todo el partido a las funciones que tiene como, por ejemplo, la respuesta a la presión.
Un saludo
eduperez
05/08/07, 00:30:20
Si quieres ir directamente a por una buena, cómprate una Wacom y no te equivocarás. En cambio, por bastante menos puedes tener una Genius; no es lo mismo pero por el precio que tiene están bien.
nikelodeum
05/08/07, 00:46:06
compre la volito2, no esta mal y no tiene nada que ver con la trus, pero sigo prefiriendo el mouse, llebvo años editando fotos cn raton y creo que me kedare con el
Prueba una tableta grande algún día, ahí sí que notarás la diferencia.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com