PDA

Ver la Versión Completa : Korrika a Barcelona

bepostabi
03/02/13, 16:09:01
Hola, os pongo otra foto que realice ayer y que estuve jugando con ella para ver que camino podía recorrer con el en el revelado. La foto saldrá como cartel (es decir es importante que llame la atención) el mes que viene con la programación de un centro cultural de Barcelona. Este es el primer borrador serio, pero no esta decidido como será el retoque final, solamente me dedique a tocarlo y llegue hasta aqui. Así que estoy abierto a todas las opiniones que me ayuden a mejorar la imagen. Gracias.

http://www.ojodigital.com/foro/attachments/retratos-y-fotografia-de-moda/210004d1359900237-korrika-barcelona-korrika_1000.jpg

prion
03/02/13, 16:27:30
Consigue plenamente su objetivo de llamar la atención, lo único que me chirría es el libro en el suelo, no se que finalidad cumple, ¿Le diste procesado HDR?

andersondiaz
03/02/13, 16:54:11
me gusta, saludos!!

bepostabi
03/02/13, 17:54:50
si, si el libro es un elemento importante para la foto, tiene una logica que este ahi. Si se ha sacado detalle a la foto si.

TooniLooni
03/02/13, 18:17:40
muy chula!!!

sinnombre
03/02/13, 19:02:02
Dentro de "tu estilo" tipo HDR, la veo algo subexpuesta en general y quizás más el escenario, no se si es un viñeteo que le has dado que lo enfatiza más? Luego me da la impresión que la prespectiva está algo caida a la derecha.

Lo que no se donde van las letras, lo digo por el tema encuadre, que a mi gusto se podría quitar un pelo por abajo, pero al ser un cartel, no se que idea tienes de donde van los textos.

ihalonsoo
03/02/13, 19:11:29
Coincido con sinnombre. La foto esta "apagada", subele la exposición.

LuisCarioca
03/02/13, 19:14:30
yo le daba mas luz y me parece que esta caida a la derecha no ? . saludos
se me olvidava, creo que le falta bastante contraste principalmente si la idea es llamar la atencion la veo plana

LuisCarioca
03/02/13, 19:20:17
tambien creo que deberias bajar un pelin los rojos , destacan mucho sobre los otros tonos . saludos !

rodylanz
04/02/13, 14:07:27
tambien creo que deberias bajar un pelin los rojos , destacan mucho sobre los otros tonos . saludos !

+1 a LuisCarioca. La luz un pelo arriba y ya.
Saludos!

triumvirato
06/02/13, 12:14:01
Pues mi opinión es que me parece una foto muy bonita, con buena composición y me parece ideal para un cartel, dependiendo obviamente el tipo de cartel y para lo que se quiera representar.
Lo único que yo tocaría sería el tema de luces, intentando dar más luz a la escena central. Incluso le metería un viñeteo más fuerte y daría más luz. Respecto de que la foto está caida... yo creo que no, aunque da esa sensación y quizás sea por la geometría de edificios, etc. (tampoco me la he bajado para comprobarlo, pero me da esa sensación).
Enhorabuena por la foto! Saludos!

bepostabi
28/02/13, 01:24:03
Gracias a todos por los mensajes. Los textos se han puesto en la parte inferior y el logotipo en la parte superior izquierda. El cartel esta impreso y bueno no ha quedado mal aunque no es de los mejores carteles. Disculpad si no he respondido a los mensajes antes, se me ha pasado. Un saludo