PDA

Ver la Versión Completa : [Duda] Qué comprar primero

Caobita
03/02/13, 19:04:39
Hola, tengo una Canon 650D con el 18-55mm IS II, tengo pensado completar mi equipo con lo siguiente:

- Tamron 17-50 VC
- Tamron 70-300 VC USD
- Flash Yongnuo Speedlite YN-565EX o el 568EX

Vendería el 18-55mm cuando me comprara el 17-50 VC.

Mi duda ahora es, ¿Qué me compro primero? Lo que más necesite.. pero ahí tengo la duda, suelo echar muchas fotos en iglesias y procesiones de semana santa que suele ser de noche, ahí digo, necesito el flash para poder echar fotos mas o menos en condiciones en procesiones sin usar trípode, por otro lado también digo que necesito un zoom como el 70-300 para echar fotos en iglesias que ahí me da igual el flash, uso trípode y por otro lado me pregunto si necesitaría el 17-50 al ser mas luminoso te ayuda en la noche.. estoy hecho un lío como podréis ver, a ver si me podéis echar una mano !!

Gracias!! Saludos.

djjavig
03/02/13, 19:24:22
Personalmente, comenzaría adquiriendo el Tamron 70-300 VC USD para ir completando rango focal.

Saludosss

SuperLopez
05/02/13, 17:47:41
Dices que no puedes usar trípode, pero igual puedes usar un monopié. Si eres rápido igual el sacristán no se da ni cuenta de que lo has usado.
Yo usaría la combinación de Flash de mano (un Nissin Di 622 Mark II) y el monopié. Los objetivos con un poco más de apertura tampoco te van a hacer maravillas y la cámara tiene un procesador DIGIC 5, que es casi 6 veces más rápido que el DIGIC 4 y obtienes una reducción del ruido hasta cerca de un 75%, por lo que subiendo un poco la ISO y con un monopié y FLASH te podría ir de lujo.

Y un monopié relativamente poco pesado y bueno te puede salir a partir de 25 €.

Saludos.