PDA

Ver la Versión Completa : ayuda aviso altas luces 650d



manolohp
03/02/13, 23:00:25
Buenas ;alguien sabe como activar el aviso de altas luces en la 650d haciendo la foto por el visor o no es posible.
porque cuando revisas la foto despues si salen en forma de parpadeo gracias

El Eduar
04/02/13, 19:04:52
Tenes que ir a las funciones personalizadas, la C.Fn-3, prioridad a tonos altas luces, 0 desactivada, 1 activada.
Pag 295 del manual en pdf.
Pag 268 también hace referencia a esto
Te recomiendo poner altas luces en el buscador que está dentro del visor de pdf, hay varias páginas que hacen referencia a esto y lo explica tanto para fotografía como para video, te aparece un icono <D+>, tanto en la pantalla como en el visor, junto al valor ISO, dice también que no se puede usar el ISO en 100 (sensibilidad ISO 200-6400, también válido para video), pero lo mejor es lo que puse antes, leer todo lo que hace referencia a altas luces que son pocos ringlones pero en varias páginas, está lo del visor y también lo de la pantalla, más no puedo ayudarte ya que no tengo la cámara a mano.
También dice que es un ajuste hecho por el usuario y solo válido para la zona creativa (pag 310)
Pag que deberías darle una mirada ver pag 22 inf de la pantalla y pag 23 inf del visor, pantalla de control rápido pag 45
Pag 268
Pag 295
pag 323
Pag 329, problemas en la reproducción.

Saludos

manolohp
04/02/13, 22:17:53
Muchas gracias eduar me lo leere todo me he leido casi todo el manual y lo del D+ ni mw suena muchas gracias compi