Ver la Versión Completa : Young boy portrait's
Hola compañeros, os dejo un retrato de mi sobrino, a ver que tal os parece.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/ydp_b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=315189&title=ydp-b&cat=500)
zzdreams
04/02/13, 00:50:47
El retrato es excelente.
Me gusta la expresión de tu sobrino, ¡que ojos mas grandes por dios!
Lo que no me gusta como queda es la camisa (si es que es una camisa), que mas bien parece un trapo.
El b/n es muy conseguido, no puedo poner ni una pega a esta foto.
Un saludo de tu vecino de arriba
Gracias por pasar compañero, de verdad que tiene unos ojos para fotografiar :cunao
Tienes razón con la camisa, el plano era más abierto y se dejaba ver por su espalda, pero al cerrarlo solo aparece en la mano y no se sabe que es, fallo mío.
Me alegra que te guste, un saludo!
medianton
04/02/13, 01:15:09
Espléndido.
La expresión habla, y en el procesado se nota delicadeza y cuidado.
Minimal
04/02/13, 01:39:23
Me parece un retrato de una exquisitez soberbia, técnicamente muy bien resuelto y que emociona, enhorabuena. :OK
Peeero, (aquí estamos para poner peros, ainssss),¿no crees que esos ojos deberían aparentar más vida?
Los veo opacos y mortecinos, quizás subir algo los brillos y los niveles de la esclerótica valga la pena. :wink:
Pero ya te digo, ojalá se vieran obras de este calibre más a menudo por aquí.
Un saludo.
Espléndido.
La expresión habla, y en el procesado se nota delicadeza y cuidado.
Muchas gracias compañero, un placer que te guste, saludos!
Muy buen retrato, la camisa creo que se intuye perfectamente, el procesado un lujo
Saludos
Gracias Bigman, un saludo!
Me parece un retrato de una exquisitez soberbia, técnicamente muy bien resuelto y que emociona, enhorabuena. :OK
Peeero, (aquí estamos para poner peros, ainssss),¿no crees que esos ojos deberían aparentar más vida?
Los veo opacos y mortecinos, quizás subir algo los brillos y los niveles de la esclerótica valga la pena. :wink:
Pero ya te digo, ojalá se vieran obras de este calibre más a menudo por aquí.
Un saludo.
Gracias por pasar minimal, me alegra que te guste la foto.
Tienes razón con lo de los ojos, en casa me lo han comentado, pero el blanco y negro tiene los negros puros cortados con curvas, y si le cambio algo me recuerda a uno de los niños de el pueblo maldito :cunao
Gracias por el consejo de todos modos, insistiré a ver que tal, un saludo.
andersondiaz
04/02/13, 07:53:36
espectacular, un retrato, excelente!
Cogorzon
04/02/13, 13:00:25
jo que buena Emme... me gusta mucho... todo... :aplausos
espectacular, un retrato, excelente!
Gracias Anderson :) Saludos!
jo que buena Emme... me gusta mucho... todo... :aplausos
Muchas gracias Dani, el 90 por ciento de culpa la tiene el chaval :cunao
Un saludo!
phototournee
04/02/13, 13:21:05
Está de lujo! Muy bien procesado. El formato acompaña y la iluminación muy bien resuelta. Ahora... los marcos no me gustan... pero la foto esta muy pero que muy bien!
rodylanz
04/02/13, 13:21:39
Excelente retrato! Yo ando detrás de estos procesados ahora mismo. Te importa darme alguna pista del mismo.
Saludos!
Está de lujo! Muy bien procesado. El formato acompaña y la iluminación muy bien resuelta. Ahora... los marcos no me gustan... pero la foto esta muy pero que muy bien!
Gracias phototournee :) el marco ya se sabe, a mi me gustan ese tipo cuando es un retrato. Un saludo!
Excelente retrato! Yo ando detrás de estos procesados ahora mismo. Te importa darme alguna pista del mismo.
Saludos!
Gracias rodylanz, te doy la pista entera de como va el procesado, es de lo más sencillo: cuando tengas la foto en blanco y negro terminada, en photoshop con una capa de curvas subes un poco el extremo izquierdo de abajo (negro) a la vez que lo mueves a la derecha un poco también, yo suelo poner otro punto de ancla y bajar un poco por el centro, pero vaya, ve jugando con ello hasta que encuentres el resultado.
Un saludo!
rodylanz
04/02/13, 14:41:44
Gracias phototournee :) el marco ya se sabe, a mi me gustan ese tipo cuando es un retrato. Un saludo!
Gracias rodylanz, te doy la pista entera de como va el procesado, es de lo más sencillo: cuando tengas la foto en blanco y negro terminada, en photoshop con una capa de curvas subes un poco el extremo izquierdo de abajo (negro) a la vez que lo mueves a la derecha un poco también, yo suelo poner otro punto de ancla y bajar un poco por el centro, pero vaya, ve jugando con ello hasta que encuentres el resultado.
Un saludo!
Gracias! Está claro que la clave en esta toma es la ejecución en cámara. Pensé que además de curvas le habiás hecho dodge and burn, porque están muy bien las transiciones entre luz y sombra, y los ojos parecían tener algo más.
Saludos! y gracias otra vez!
Gracias! Está claro que la clave en esta toma es la ejecución en cámara. Pensé que además de curvas le habiás hecho dodge and burn, porque están muy bien las transiciones entre luz y sombra, y los ojos parecían tener algo más.
Saludos! y gracias otra vez!
Dogde and burn no tiene, pero en los ojos si tiene simplemente un poco mas de exposicion.
saludos¡
Amaluse
04/02/13, 16:06:47
Una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nada que pulir¡¡¡¡¡¡
Una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nada que pulir¡¡¡¡¡¡
Gracias Amaluse! ;)
michel_p
05/02/13, 16:02:33
Buneissima!!!
Una duda con respecto al aspecto raro del bokeh del fondo detrás de su cabeza a su izquierda y una pregunta sobre el "le echaste grano o no"?
Buneissima!!!
Una duda con respecto al aspecto raro del bokeh del fondo detrás de su cabeza a su izquierda y una pregunta sobre el "le echaste grano o no"?
Gracias michel, lo raruno del bokeh es por un desenfoque que le puse en las esquinas, y si le puse un poco de grano con photoshop.
Oscar10
05/02/13, 22:36:13
Preciosa, parece que está hecha a carboncillo.
Buenisimo el retrato no hay ninguna pega!
Expectacular!!!
MARIETIYO
06/02/13, 18:54:30
Muy bien todo. Esta genial!
subiyama
13/02/13, 20:27:24
Emme
me parece un retrato excelente! has conseguido una luz y un a fuerza impresionante! es de esos retratos que no puedes dejar de mirarlos, me encanta!
saludos
daland11
13/02/13, 21:22:15
Un retrato impresionante, paro hay algo que no me convence en el desenfoque, que le queda como un aura alrededor de la cabeza menos desenfocado... pero no se, opinion de novato xD
Por lo demás, repito, impresionante.
Preciosa, parece que está hecha a carboncillo.
Buenisimo el retrato no hay ninguna pega!
Expectacular!!!
Muy bien todo. Esta genial!
Muchas gracias compañeros!
Emme
me parece un retrato excelente! has conseguido una luz y un a fuerza impresionante! es de esos retratos que no puedes dejar de mirarlos, me encanta!
saludos
Muchas gracias Subi! me alegra que te guste, un saludo amigo!
Un retrato impresionante, paro hay algo que no me convence en el desenfoque, que le queda como un aura alrededor de la cabeza menos desenfocado... pero no se, opinion de novato xD
Por lo demás, repito, impresionante.
Gracias Daland :D.
Tu opinión acierta, es verdad que se ve marcado de más el desenfoque, antes no lo apreciaba tanto... habrá que darle un repaso, saludos!
alex282
14/02/13, 14:57:48
Foto alucinante, ojos muy llamativos y ese toque en blanco y negro deja a la foto un retrato bastante bueno, Felicidades!!
Foto alucinante, ojos muy llamativos y ese toque en blanco y negro deja a la foto un retrato bastante bueno, Felicidades!!
Muchas gracias Alex :D
Me gusta mucho la foto, pero se me van los ojos al halo o como se le quiera llamar en torno a la cabeza del chico
Me gusta mucho la foto, pero se me van los ojos al halo o como se le quiera llamar en torno a la cabeza del chico
Gracias haclu, la viñeta de desenfoque parece que ha dado malos resultados, me lo apunto.
Saludos!
octavuss
15/02/13, 05:21:12
BUEEENÍSIMA! Con mayúsculas!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com