PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos desde Requena (Valencia)



MoisesDM
04/02/13, 08:39:36
Saludos a todos!

Me llamo Moisés y soy del Requena, un pueblo grande o ciudad pequeña del interior de Valencia, cercano a muchos enclaves bonitos que merece la pena fotografiar.

Tengo / tenía una CANON 450D y ya visito este foro desde hace tiempo para resolver algunas dudas, recientemente me registré para hacer una pregunta acerca de la reparación de mi querida camara, el cual podéis ver aquí (http://www.canonistas.com/foros/450d/405458-ayuda-averia-canon-eos-450d-que-me-recomendais.html).

Espero tenerla operativa pronto y poder formar parte de la fuente de sabiduría que es esta comunidad.

jfazer
07/02/13, 20:13:20
Bienvenido al foro!
Espero que soluciones pronto lo de tu 450d, o como he leido, encuentres una sustituta, que con características parecidas te costará menos de esos 400 euros que comentas...
Si te interesa una 500d, con 15Mpx en lugar de 12, y con posibilidad de grabar video (yo no lo he usado, pero ahí está...) ya me dices... jeje...

Saludos...

MoisesDM
13/02/13, 18:07:18
Ya me han diagnosticado la 450D, la friolera de 275 euros me cuesta arreglarla, pues me da que no la reparo :S:

jfacer te mando privi por lo de la 500 D