titelio
04/02/13, 13:34:34
Para los que estéis pensando comprar un monitor o cualquier otra cosa que vendan en Servigraf o en La Tienda Web y que es lo mismo, os cuento.
Compre un monitor y un calibrador Eye One Display 2 en abril de 2011. El calibrador se estropeo aproximadamente un año después de comprarlo, me puse en contacto con Servigraf por email y por teléfono en varias ocasiones, en los dos últimos meses he hablado con ellos cinco o seis veces y siempre decían que se pondrían en contacto conmigo para resolverlo, pero aquí sigo esperando respuesta. Así que hoy, después de un derroche de paciencia, les he llamado para que me de una solución de una vez, me vuelven a pedir que les envíe los datos de la factura por email, les digo que no, que ya se la envíe en dos ocasiones sin recibir respuesta y que me digan por teléfono como lo resolvemos, así que me dicen que tengo que enviar yo el calibrador a Inglaterra para repararlo, también digo que no, que por ley el responsable de la garantía es el vendedor y que ellos se tienen que hacer cargo de recoger el aparato y devolvérmelo reparado, a lo que me contestan que no se hacen cargo de la garantía.
Así que aquí estoy, con un aparato que compre nuevo en una tienda en España, que se estropeo dentro de los dos años de garantía, y que si quiero que me lo reparen lo tengo que enviar a Inglaterra a no se donde.
Compre un monitor y un calibrador Eye One Display 2 en abril de 2011. El calibrador se estropeo aproximadamente un año después de comprarlo, me puse en contacto con Servigraf por email y por teléfono en varias ocasiones, en los dos últimos meses he hablado con ellos cinco o seis veces y siempre decían que se pondrían en contacto conmigo para resolverlo, pero aquí sigo esperando respuesta. Así que hoy, después de un derroche de paciencia, les he llamado para que me de una solución de una vez, me vuelven a pedir que les envíe los datos de la factura por email, les digo que no, que ya se la envíe en dos ocasiones sin recibir respuesta y que me digan por teléfono como lo resolvemos, así que me dicen que tengo que enviar yo el calibrador a Inglaterra para repararlo, también digo que no, que por ley el responsable de la garantía es el vendedor y que ellos se tienen que hacer cargo de recoger el aparato y devolvérmelo reparado, a lo que me contestan que no se hacen cargo de la garantía.
Así que aquí estoy, con un aparato que compre nuevo en una tienda en España, que se estropeo dentro de los dos años de garantía, y que si quiero que me lo reparen lo tengo que enviar a Inglaterra a no se donde.