PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Woman in Pink

CyberBure
04/02/13, 14:00:06
Buenas!
primero de todo decir que no estoy seguro de si esta foto debe estar aquí o en desnudos. Si no es el sitio correcto que algún moderador la mueva al sitio que le corresponda por favor.:)
Esta foto es de una sesión de este fin de semana que dejo aquí para que se desgüace sin piedad... Gracias!!

http://farm9.staticflickr.com/8228/8440197190_a96ba012b9_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/bure/8440197190/)

Exposición

0,01 sec (1/100)

Aperture

f/8.0

Lente

70 mm

Velocidad ISO

125

Minimal
04/02/13, 14:14:14
Joer compañero, pues así a botepronto ya te digo que no me gusta nada. :descompuesto

Explícame algo, anda, a ver si entiendo por dónde van los tiros. :)

Un saludo.

CyberBure
04/02/13, 14:36:27
Joer compañero, pues así a botepronto ya te digo que no me gusta nada. :descompuesto

Explícame algo, anda, a ver si entiendo por dónde van los tiros. :)

Un saludo.

Pues yo tampoco entiendo qué no entiendes :descompuesto Símplemente es una foto para pulirla... nada más :-)

Saludos

Minimal
04/02/13, 14:44:02
Ok, no te enfades, era por si querías explicar algo más, si se trata de un encargo, de un proyecto, si es parte de un reportaje, si es para una campaña, si te amoldas al gusto del director de arte, si es una idea sólo tuya...

Bueno, ya que no hay nada que explicar te diré que en mi opinión el suelo tan casero no me convence, tampoco el contraste cromático, ni la pose que parece un maniquí caído de un escaparate, ni los pantys del mismo tono que los zapatos, ni el encuadre tan justo.

Pero bueno, sólo es mi opinión.

Un saludo.

CyberBure
04/02/13, 15:40:25
Ok, no te enfades, era por si querías explicar algo más, si se trata de un encargo, de un proyecto, si es parte de un reportaje, si es para una campaña, si te amoldas al gusto del director de arte, si es una idea sólo tuya...

Bueno, ya que no hay nada que explicar te diré que en mi opinión el suelo tan casero no me convence, tampoco el contraste cromático, ni la pose que parece un maniquí caído de un escaparate, ni los pantys del mismo tono que los zapatos, ni el encuadre tan justo.

Pero bueno, sólo es mi opinión.

Un saludo.

¿como me voy a enfadar? :p A lo mejor he sonado un poco seco pero para nada, solo que no entendía a que te referías....
Pues las fotos son para satisfacción mía y de la modelo únicamente... y coincido contigo en lo de los zapatos, pero es que no había otra jeje

Saludos y gracias!!

michel_p
05/02/13, 12:55:36
A parte del angulo de la toma que le da a la posición una impresión poco confortable, me gusta todo!

naslo
05/02/13, 13:20:21
Me gusta: La luz, tonos y pose!!!. Ahora, por mi parte, clonaría una pinta blanca (en la pared) detrás de la rodilla. felicidades

CyberBure
05/02/13, 16:44:01
(Modo autocrítica on) Revisandola coincido con el compañero Minimal en lo referente al encuadre. Quizá debiera haberlo abierto un poco más en general y sobre todo en la dirección de la mirada.... (modo autocritica off)

Saludos!

kYYE
05/02/13, 17:25:09
Je je, que bueno lo de la autocrítica... Un poco más de aire arriba y abajo por decir algo, por lo demás, gran trabajo. Saludos!