PDA

Ver la Versión Completa : Mozilla te permite ver los exif



Hamilin
01/08/07, 22:55:10
El navegador Mozilla te permite ver los exif (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/search?q=exif&status=4)de las fotos que los lleven, sin necesidad de hacer mas que un clip encima y apretar la opcion del desplegable.

gomendio
01/08/07, 23:01:09
Es una pasada, super-cómodo, la pena es que muchas fotos son "guradadas para web", lo demás perfecto. Lo comentó alguien en el foro, creo. Lo tengo instalado, en un Mac, y tan contento.
Gracias por la info

Salud

Roth
02/08/07, 12:24:45
El Mozilla es una pasada en todos los aspectos, yo tengo tb instalado el explorer pero ya no lo uso

sanabria
02/08/07, 12:27:55
Muchas gracias, Hamilin, ya lo tengo instalado :)

titoforne
02/08/07, 22:03:11
Gracias Hamilin, instalado y funcionando. Y es que desde que tengo el mozilla el explorer paso en mi ordenador al rincon del olvido. Gracias...

Agustip
03/08/07, 19:13:23
Una preguntita ... ¿funciona en Windows Vista? :(
Gracias

Hamilin
05/08/07, 13:56:03
No se. Yo tengo el XP.
Instalaló y prueba. No te ocupará mucho espacio.

TheOm3ga
05/08/07, 14:47:42
Una preguntita ... ¿funciona en Windows Vista? :(
Gracias
Sí funciona. De hecho, si tienes XP y Vista instalados, es posible tener en una carpeta común la configuración del firefox con las extensiones y todo lo demás, para poder navegar sin ninguna diferencia ya estés en un windows o en el otro.

Amsler
05/08/07, 15:03:00
Yo lo he probado y está muy bien, pero como no me gusta tener software duplicado y el firefox no me da nada que no me de el explorer, pues eso, que solo uso el de microchof, que a mi me va muy bien. Y para ver los exif y los raw y absolutamente todo utilizo el fastone image viewer, que es de lo mejor que he visto y encima gratuito.

Un saludo

TheOm3ga
06/08/07, 00:33:18
Yo lo he probado y está muy bien, pero como no me gusta tener software duplicado y el firefox no me da nada que no me de el explorer, pues eso, que solo uso el de microchof, que a mi me va muy bien. Y para ver los exif y los raw y absolutamente todo utilizo el fastone image viewer, que es de lo mejor que he visto y encima gratuito.

Un saludo
El explorer te da algo que no te da el Firefox: Virus, spyware y demás inseguridades varias.

No comparemos xD

fidi
06/08/07, 02:31:19
Que complemento más curioso... El complemento que más me sorprendió del Firefox es el corrector ortográfico para formularios... muy útil para el foro, te subraya las palabras erróneas como en el Word, incluso puedes agregar palabras al diccionario.

Saludos