PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Cuco Castellano

drinktinto
04/02/13, 21:33:18
Mi primera aportacion al foro.
95", f-5,6, 200ISO, 11mm.
Gracias y un saludo.

http://dl.dropbox.com/u/69059262/_MG_3585b.jpg

SGC
04/02/13, 23:51:31
Mi primera aportacion al foro.
Pues espero que no sea la última, por que ésta me parece muy buena.

Podrías decirnos cómo has iluminado la escena. Así aprendemos todos.

Un saludo.

maniattico
05/02/13, 00:33:37
Una imagen muy chula. La pena es esa zona totalmente negra (parte trasera de la construcción)

raulmarml
05/02/13, 13:03:43
Una imagen muy chula. La pena es esa zona totalmente negra (parte trasera de la construcción)
+1
La foto está muy chula pero una pasada con la linterna por detrás no hubiera sobrado, pero como digo,
está muy bien.
Saludos!!

drinktinto
05/02/13, 13:39:18
Gracias a todos por comentar.
Podrías decirnos cómo has iluminado la escena. Así aprendemos todos.

. Si SGC, con un WB frio he iluminado desde la parte derecha de la foto (unos 45º desde la perpendicular a la puerta) con una linterna de luz calida el cuco, el arbol y el fondo (esto crea texturas en las piedras del cuco), luego agachandome un poco la paso por el suelo y las piedras del primer plano y dentro del cuco son 3 ò 4 flashazos con gel rojo. Solo falto darle un poquito a la parte de atras como comentan los compañeros.
Un saludo.

Donate
05/02/13, 20:32:28
¿Que es el gel rojo? Porque me encanta la idea de iluminar el interior de rojo, me parece casi diabolico, me encanta.
TAmbien has fotografiado una estrella fugaz o satelite artificial, por si no te has dado cuenta está a la derecha. Yo lo recortaria, pero sobre gustos... ya sabes. Las estrellas corridas a la izquierda, inevitables, la única manera de corregirlo un poco es bajar el tiempo de exposición.
Me parece muy chula, aparte de ser una arquitectura familiar, ya que soy de Albacete y se ven muchos cucos de estos por aqui. Felicidades.

drinktinto
06/02/13, 01:00:27
¿Que es el gel rojo? Son papelitos especiales de colores que se colocan en la salida de luz del flash

TAmbien has fotografiado una estrella fugaz o satelite artificial Se me paso, gracias. Es un avion, en la zona donde esta hecha la foto son como un dolor de muelas.
Un saludo.