PDA

Ver la Versión Completa : Consulta de equipo: 6D o 7D? 18-200mm?



totomanzano
05/02/13, 17:32:33
Que tal gente,
les queria hacer una consulta.


Resulta que quiero cambiar mi equipo porque realmente me esta quedando viejo y tambien algo chico. Tenia una Canon 450D y dos lentes, un 18-55mm y un 55-250mm (que ya vendi), ahora bien, necesito comprar un nuevo equipo pero no termino de decidirme del todo.


Estoy entre una Canon 7D o una Canon 6d.
Entiendo que la 6D es ampliamente superior, sobre todo considerando que ya es una maquina Full Frame. Igualmente tambien entiendo que algunas camaras estan mas bien orientadas para un tipo u otro de fotografia (peso, rapidez, etc).


Por otro lado estaba pensando en comprarme un lente Canon EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS Lenses para acompañar la camara.


Para que la voy a usar?
Bien, yo soy diseñador grafico y tambien fotografo aunque actualmente me quiero volcar un poco mas a la fotografia. Ultimamente se me ha dado por viajar y tomar fotografias con un perfil mas artistico y personal. No obstante me estoy yendo a vivir un tiempito a Australia y me gustaria contactar con fotografos para empezar a dedicarme a la fotografia, quizas empezar por fotografia social y por mi lado tratar de hacer algo con galerias.


En fin, quizas di muchas vueltas pero trato de explicar minimamente para que quiero usar la camara ya que evidentemente cuesta un dinero.
La Canon 6D con un lente Canon 18-200mm es una buena combinacion?
Y teniendo en cuenta que la usare principalmente en viajes es una buena eleccion? (peso, rapidez, versatilidad, dureza).
Es suficientemente versatil para tambien usarla en fotografia social?


Les dejo un link para que vean minimamente mis trabajos (de viajes) y sepan a que me refiero: Matias Planas's Portfolio (http://www.matiasplanas.foliohd.com)


Saludos para todos y un millon de gracias de antemano!
matias

fity
05/02/13, 17:39:21