Ver la Versión Completa : Pintora
Hola, aqui os dejo esta toma, la idea era que el paisaje se viera a traves del cuadro que está pintando la chica
http://farm9.staticflickr.com/8091/8398237716_855c3a90fd_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/toninb/8398237716/)
beerfoxx
11/02/13, 14:24:37
Buena foto, me gusta mucho. La idea de la composición genial.
¿Por qué quitas los EXIF?
horacio20
26/02/13, 20:20:14
Quizás con plano algo más cerrado la hubieras clavado.
Saludos
mafalda22
27/02/13, 13:45:24
Bueno encuadre y bonita luz suave. No se necesita de ninguna explicación, la foto tiene que hablar por si propio y en ese caso no hay problema :wink:.
¿Por qué quitas los EXIF?
Si te digo la verdad eso no lo tengo claro, yo paso las fotos del raw a tif y luego de tif a jpeg para subirlas a flickr, lo que no se es si mantienen los datos EXIF o no.
Gracias por los comentarios.
Bueno encuadre y bonita luz suave.
No se necesita de ninguna explicación, la foto tiene que hablar por si propio y en ese caso no hay problema :wink:.
Imagino que tú no hablas ex cátedra, con lo cual quiero enteneder conesa afirmación que PARA TI no necesita ninguna explicación. Lo digo porque algunos mortales como yo, no es que la necesiten, pero si que les guataría ver los datos EXIF.
Nada más, un saludo.
Los EXIFÑ
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/640
Av (Valor de abertura) 2.8
Modo de medición Medición evaluativa
Bloqueo AE ACTIVAR
Compensación de la exposición 0
Velocidad ISO 100
Velocidad ISO automática DESACTIVAR
Objetivo 17-50mm
Distancia focal 50.0mm
Tamaño de la imagen 5184x3456
Flash Desactivar
Bloqueo FE DESACTIVAR
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF AF simple
Modo de selección de área AF Selección manual
Estilo foto Estándar
Los EXIFÑ
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/640
Av (Valor de abertura) 2.8
Modo de medición Medición evaluativa
Bloqueo AE ACTIVAR
Compensación de la exposición 0
Velocidad ISO 100
Velocidad ISO automática DESACTIVAR
Objetivo 17-50mm
Distancia focal 50.0mm
Tamaño de la imagen 5184x3456
Flash Desactivar
Bloqueo FE DESACTIVAR
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF AF simple
Modo de selección de área AF Selección manual
Estilo foto Estándar
Muchas gracias.
Ahora viendo los datos entiendo mejor la PD. La foto me gusta aunque yo quizás la hubiera tirado en manual por lo que cambiarían los datos y el estilo. Claro que no digo que la sacara mejor que tú.
Gracias de nuevo por ponerlos.
Imagino que tú no hablas ex cátedra, con lo cual quiero enteneder conesa afirmación que PARA TI no necesita ninguna explicación. Lo digo porque algunos mortales como yo, no es que la necesiten, pero si que les guataría ver los datos EXIF.
Nada más, un saludo.
Igual mafalda22 por explicación se refería a la que hace el autor de la foto cuando la postea ("la idea era que el paisaje se viera a traves del cuadro que está pintando la chica").
Me gusta el tono frío de la foto. Buena captura :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com