PDA

Ver la Versión Completa : NOVATO Y SUS NOVATADAS

BOSS350D
27/03/06, 10:29:31
ANTE TODO SALUDARES A TODOS YA QUE ESTA ES MI PRIMERA VISITA A ESTE FORO DEBIDO A MI ADQUISICÓN DE HACE DOS DÍAS QUE COMO HABREÍS ADIVINADO SE TRATA DE UNA BICICLETA SPECIALIZED, AY, UNA CANON 350D.

YO VENGO DEL MUNDO REFLEX, DISPONGO DE DOS OBJETIVO, CANON 28-70 Y SIGMA 70-300.

NO HAY PROBLEMA CON EL CANON, PERO CON EL SIGMA, CUANDO INTENTO AUMENTAR EL TIEMPO DE APERTURA A MÁS DE 1 SEGUNDO ME DA UN ERROR 99. HE MIRADO EL MANUAL E INDICA QUE ES POR NO UTILIZAR OPTICA CANON.

ME PODÉIS AYUDAR ??

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.

EDITADO POR MODERADOR.

El uso abusivo de mayusculas en los foros significa enfado o grito. Por favor usalas con moderación. Gracias

piscochile
27/03/06, 10:33:09
Hola, bienvenido al foro....

El objetivo Sigma deberias llevarlo al sevicio Sigma para que te lo homologen para digital...Si usas la busqueda encontraras mas informacion asi com la direccion donde llevarlo...

Saludos,

:idea: porfavor escribe en minusculas...... :?

gafarro
27/03/06, 12:47:27
El error 99 es un cajon desastre; cuando la cámara da un error y no sabe porque te da el 99, y si te da con una óptica que no es de CANON pues ya tienen la excusa perfecta para echarle la culpa a otro.

Mira este post donde se habló del tema

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=243

de todas formas me parece raro que sea culpa del objetivo; chequea a tope la cámara por si acaso.

Saludos

PD: lo dicho en la respuesta anterior ESCRIBE CON MINUSCULAS

JDPBILI
27/03/06, 15:34:00
Hola un saludo. Es un tema del que salí "escarmentado" en mi anterior cambio de cámara ( aunque actualmente he vuelto a comprar SIGMA ).

Os comento: poseía ( y poseo :) ) una EOS 650 con la que usaba un SIGMA 70-210, púes bien al comprar una EOS 50 y acoplarle el objetivo en cuestión, era disparar y bloquearse la cámara....la lleve a la tienda y me diejeron que era por no ser un objetivo original.....en efecto , probamos el oríginal de CANON y hasta la fecha sin fallos.....

Me comentó quecon cada modelo nuevo el Chip de la cámara era "distinto" de modo que era compatible con todos los canon y objetivos recientes de otos fabricantes...de algun modo obligando a comprar canon.

Si se puede actualizar el objetivo adelante....ya que en precios "normales" los SIGMA por ejemplo están muy bien construidos y sería una lástima desperdiciarlos.....