Ver la Versión Completa : Valla mala pata?????? cambiado el color, perdon!!!!!!!
michelharley
07/02/13, 01:37:35
hola amigos, ya hacia tiempo que no entraba porraqui, y es que entre unas cosas y otras, pues no podia, y hoy me he decidido a entrar y os voy a comentar lo que me a pasado, y lo que quiero hacer aver que opinais vosotros del tema que es el siguiente, tengo en pocecion una sx30is que me estaba funcionando de maravilla, hasta este fin de año que me fui a pasar las fiestas en casa de mi hermana en francia, y nada noche buena y fin de año todo bien, pero el dia que me volvia coji mi camara para hacer unas ultimas fotos y ya despedirme, y cual fue mi sorpresa que al encender la camara, me doy cuenta que en la pantalla sale lo que se esta apuntando con la camara como siempre, pero a los pocos segundos como unos 4o5 todo empieza a trepidar es decir a moverse como si todo temblara y de color amarilliento, de pronto todo se apaga, y desde entonces ya no he podido encenderla como siempre, se queda todo negro incluso si miras por el visor superior no se ve nada, al volver a españa acudi a la tienda donde la compre, para que me dijeran lo podia ser y si valia la pena el repararla, ya que la garantia hace pocos meses se ha acabado?? y me dijeron que la tarifa plana, que no se que es ?? salia por 250 €, asi que le dije que no la reparaba, demasiado dinero, aun sin saber ni lo que tiene, no me a gustado ese modo de actuar de canon supongo que sera para todos los modelos igual??, asi que de momento la tengo aparcada en la estanteria y aunque tengo una powershot A 710 is, que me funciona de maravilla hasta la fecha, estoy pensando en comprarme otra camara y aqui viene mi pregunta he visto la sx50is, y me gustaria recojer vuestras opiñones, yo la camara normalmente la gasto para un poco de todo desde salidas y puestas de sol hasta paisajes y naturaleza, la cual es la que mas me gusta, asi que os pediria que me comentarais vuestra opinion sobre dicha maquina y si veis que hay otro modelo que sea mas conveniente me lo decis, no me gustaria una camara con objetivos sueltos, prefiero una todo en uno, como la sx30is, y si de paso me pudieseis recomendar un sitio en internet para comprarla os lo agradeceria, ya que visto el resultado que he tenido con la tienda si la puedo conseguir mas barata en internet ya me dara igual porque el servicio posventa a sido un fracaso total asi que si me ahoro un dinero eso que tendre, bueno no os pego mas la paliza y me despido, no sin antes daros las gracias por anticipado por vuestras respuestas y comentarios un saludo y hasta pronto.
Manuel Diaz
07/02/13, 01:58:37
Dios, que desagradable color de letra, cambialo y me dignare a leer el texto. Me resulta insoportable hacerlo así.
Un saludo
scorpionbandit
07/02/13, 09:04:19
Dios, que desagradable color de letra, cambialo y me dignare a leer el texto. Me resulta insoportable hacerlo así.
Un saludo
+1, ni me he dignado a leerlo
perdon por el texto anterior, es para que vea lo desagradable que es
Compañero, por favor, arregla lo del texto que duele !!!!
Cuando lo hagas, me lo leo .
Xavier49
07/02/13, 16:14:06
Lo que los compañero quieren decir es que, con un fondo blanco has de escribir en color negro.
De todas maneras, si seleccionan tu texto obtendran un fondo azul y letra blanca. Deberías hecer el cambio.
Saludos.
Xavier49
07/02/13, 16:39:44
No conozco el catálogo de Canon porque hasta ahora solo era usuario de otro fabricante. No obstante creo que los modelos que indicas A 710 IS y SX 30 IS son antiguos. no los he encontrado en internet.
Hasta pronto!
Yo tampoco he acabado de leer el post, resulta muy desagradable leer de esa manera.
Saludos
michelharley
11/02/13, 01:12:22
hola amigos, voy aver si puedo repetir el post crei que se veria bien!!!!!
el tema es el siguiente resumiendo un poco, tengo una sx30is que hasta la fecha abia ido de lujo pero en navidades viaje al extrangero , y nada todo iba de maravilla hasta que a principios de año cuando me decidi a hacer la maleta para volver, fui a tomar unas ultimas fotos, y sorpresa:descompuesto, la camara empezo a salir en un color amarillento y la imagen temblaba mucho, y de momento se apago, es decir que en la pantalla ya no se veia nada y por el visor tampoco:o ??, la apague y la volvi a encender, y nada el problema seguia ahi, asi que cuando volvi a españa me dirigi a la tienda donde la habia comprado aver que me decian del problema??, pero cual fue mi sorpresa cuando tan sin apenas ver la camara me dicen que la tarifa plana de canon para esa incidencia son como minimo 250€, asi que le dije que sin saber que le pasaba a la maquina ya me decian lo que tenia que abonar 250€ como minimo, la lastima es que el aparato ya no esta en garantia, esa es la lastima??, asi que me negue a dejarsela y me volvi para casa, y entonces me meti en internet porque se que de momento puedo aguantar sin maquina pero que eso durara poco, y busque aver que abia en ese tipo de maquinas y vi la sx50hs tambien de canon, pero ahora ya no tengo la misma fe en esta marca, asi que aqui estoy, aver vosotros que tendreis mas esperiencia que yo que me decis de esta maquina, ya que no quiero una maquina refles, para no tener que transportar los objetivos detras en todos mis viajes prefiero una todo en uno, mucho mas practicas, aunque perda un poco en calidad de imajen, pero gano mucho en comodidat, ya se que me vais a tidar de vago pero las cosas son asi, bueno espero que esta ves se pueda leer mejor el testo y perdonar por la metedura de pata, lo siento, bueno espero vuestras respuestas, y consejos, os dire que suelo hacer foto de paisaje y naturaleza, animales salvajes y tal, tambien os preguntaba por algun sitio en internet para comprar que fuera de confianza, porque visto el resultado en una tienda, ahora ya miro mas el ahoro que pueda hacer que el comprar en una tienda con el encarecimiento que eso conyeva, no se pues en mediamark o algun sitio asi bueno no os canso mas y me despido, no sin antes pedir disculpas por el primer color de testo no volvera a suceder, un saludo a tod@s y hasta pronto.
enricvision
11/02/13, 03:05:43
Vaya por delante, que los usuarios de cámaras ligeras no son vagos. El ser práctico y no querer cargar con una mochila llena de material fotográfico es cosa de cada uno. De preferencias.
Bueno, te resumo tu pregunta. Suponiendo que quieras seguir con Canon. Lo equipos electrónicos se averían en todas las marcas cuando les rota
Quieres:
Una buena cámara Compacta o Evil que no tengas que cambiar el objetivo
Una tienda de confianza y además que sea bien de precio (cosa dificil que coincidan ambas caracterísiticas)
Personalmente uso Canon (2 Reflex (la 40D pesadisima!) y la compacta G12) y por el momento no me han fallado. Poco más que añadir.
Sobre marcas?, con tanta competencia ya se espabilan para tener la clientela contenta. Desde Kodak (que tiene un amigo y le costó menos de 200€, zoom 30X), hasta las últimas Nikon Coolpix p7100 que tienen una excelente pinta.
A ver que te pueden decir
Salu2 a las cuevas
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com