PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Pozo abandonado.



betruger
07/02/13, 11:06:50
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el procesado de esta foto. Deciros que está tomada con niebla, no es desenfoque.

http://farm9.staticflickr.com/8241/8451163971_4edd35be5a_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/gar1987)

Berberexu
08/02/13, 12:14:30
Hecho en falta que destaque más el pozo. El hecho de tener un cielo tan blanco no ayuda, ya que se mezcla un poco. Por otra parte creo que esta demasiado encuadrado a la derecha, me gustaría un poco más de aire en esa zona.

Un saludo!

jjpd19
08/02/13, 17:04:54
Hola. Entiendo que has querido introducir en árbol del fondo dentro de la foto, pero eso le resta protagonismo al pozo. Como te han dicho, el hecho de estar tan iluminado en la parte superior tampoco ayuda a enfocar la atención en el pozo. Quizá hubiera tenido menos importancia si hubieras dado más aire a la foto abriendo un poco el plano. De todas formas es una foto bonita. Me gustan las texturas del pozo y la hierba.

betruger
09/02/13, 15:19:54
Hecho en falta que destaque más el pozo. El hecho de tener un cielo tan blanco no ayuda, ya que se mezcla un poco. Por otra parte creo que esta demasiado encuadrado a la derecha, me gustaría un poco más de aire en esa zona.

Un saludo!


Hola. Entiendo que has querido introducir en árbol del fondo dentro de la foto, pero eso le resta protagonismo al pozo. Como te han dicho, el hecho de estar tan iluminado en la parte superior tampoco ayuda a enfocar la atención en el pozo. Quizá hubiera tenido menos importancia si hubieras dado más aire a la foto abriendo un poco el plano. De todas formas es una foto bonita. Me gustan las texturas del pozo y la hierba.

Muchas gracias por vuestra opinión, la verdad es que el fondo sí que ha quedado un poco "emplastecido" como consecuencia de la niebla y evita que el pozo contraste con el fondo. En cuanto al encuadre, quizás un poco más abierto hubiera quedado mejor, pero en esta foto no hay recorte, por lo que no tiene arreglo; hice otras que ya probaré.

Un saludo