PDA

Ver la Versión Completa : Trípode DIGIPOD TR560AN - problemas



RAFFEL
08/02/13, 11:37:27
Hola, qué tal. Veamos, tengo un trípode, el Digipod TR560AN, me venía en un pack que adquirí en Fotoprix. El problema viene cuando lo desplego del todo. Entre las patas y el soporte de la cámara hay una extensión vertical que puede subirse con manivela para jugar con la altura. El problema es que cuando lo subo del todo y pongo la cámara, la barra baja sola moviendo la manivela. Os ha pasado a alguno ? Lo suyo sería poder asegurar la manivela para que quedara fija y no bajara por el peso, pero no encuentro la forma. Os agradecería vuestra ayuda.

takiosk
08/02/13, 18:01:18
Hola, ¿la columna central no tiene una "tuerca" para que quede fija a la altura que desees? Yo tenía un Hama que era parecido y tenía la tuerca que te digo justo en la base de la columna

RAFFEL
08/02/13, 19:32:53
Hola, ¿la columna central no tiene una "tuerca" para que quede fija a la altura que desees? Yo tenía un Hama que era parecido y tenía la tuerca que te digo justo en la base de la columna

Tiene la tuerca pero la barra baila dentro. Es como si faltara algo enmedio. No se. Gracias por comentar.

McGiver
08/02/13, 20:53:24
Por lo que dices si que parece que le falte algo.
Lo compraste en tienda o por internet, lo digo por que te pases con el trípode y que te ayuden.
Por si te sirve, yo tengo un tripode que además de la tuerca por abajo tiene como un sobre tubo que hay que roscar, no se si me explico.

saludos

RAFFEL
08/02/13, 22:25:34
Por lo que dices si que parece que le falte algo.
Lo compraste en tienda o por internet, lo digo por que te pases con el trípode y que te ayuden.
Por si te sirve, yo tengo un tripode que además de la tuerca por abajo tiene como un sobre tubo que hay que roscar, no se si me explico.

saludos
El mio solo lleva tuerca. Para mi que entre la tuerca y la barra tendria que llevar algo. Gracias.