PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña amanezeres

Massimo
08/02/13, 12:07:37
Hola,
pego mi foto para que me la critiqueis.de este escenario me gustaron los coloresy el contraste del ladoen sombra de las montañas con el cielo muy claro en en centro.
1'' - f/10 -ISO 200
disparo RAW, he dato un poco de luz, saturado y aplicado mascara de enfoque.
gracias!http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_1290canonistas_1.jpg

Cogorzon
08/02/13, 16:35:40
ay,ay,ay... ese cielo, ese cielo... :cool:... personalmente la veo un poco caotica en conjunto ... hay de todo como en bótica, pero nada destacable (bueno sí, la luz del cielo...)... al estar en sombra: falta de detalle, colores apagados y ese tono azulado no ayudan en demasia a la foto.. .quizas un ByN le ayudaria bastante... no creo que muestres lo que realmente sentiste/viste en el momento
Que tal se te dá Photoshop?

Saludetes

Saludetes

Massimo
08/02/13, 18:06:50
ay,ay,ay... ese cielo, ese cielo... :cool:... personalmente la veo un poco caotica en conjunto ... hay de todo como en bótica, pero nada destacable (bueno sí, la luz del cielo...)... al estar en sombra: falta de detalle, colores apagados y ese tono azulado no ayudan en demasia a la foto.. .quizas un ByN le ayudaria bastante... no creo que muestres lo que realmente sentiste/viste en el momento
Que tal se te dá Photoshop?

Saludetes

Saludetes

Hola y gracias por ayudar... :OK

a mi personalmente los cielos claros no me molestan, pero entiendo que es un 'fallo' porque ya me lo han dicho con otras fotos. El cielo es muy como me lo recuerdo. temprano por la mañana con el sol que sale y hace mucho contraste con las nubes... no obstante cres que deberia estár más oscuro? o 'colorearlo' en PS?
respecto a si espresa lo que sentí, pues si, a mi me lo representa bastante bien.... (el color vialeta y el contraste es lo que mas que llamó la atención y que queria transmitir).... pero veo que quizás sea una situacion 'estrema' donde la 'confusion' hace dificil que otro lo entienda. Tal vez no era el momento o el sitio correcto para sacar la foto. tal vez debia sacarlo más adelante con menos barcos...

El B/N lo pruebo. Con PS estoy a nivel basico, pero si me dices que le harias lo voy probando (q tengo ganas de aprender... :))

tambien he intentado de otro angulo y con diferentes exposiciones y HDR pero justamente al perder el contraste la foto no me transmitia lo que en ese momento víi....

triekis
14/02/13, 23:05:35
Desde luego que el tratamiento es muy mejorable, pero el encuadre no lo veo mal. La sensación que me da es que la toma está subexpuesta y no sé si habrás escuchado esa expresión tan fea de "derechear el histograma". Es mejor para el procesado. Pero no está mal el intento. El sitio lo merecía.

Saludos