PDA

Ver la Versión Completa : No consigo activar la reduccion de ruido en Multidisparo



vlerma
08/02/13, 14:09:21
Hola a todos, soy otro reciente propietario de una 6d y estoy trasteando con ella.

Estoy tratando de activar la opción de Multidisparo en el menú de Reducción de ruido alata sens. ISO y solo me aparecen disponibles OFF, Baja, Estándar y Alta, pero la multidisparo no consigo activarla.

Estoy en los modos de la zona creativa. He puesto disparos con Raw, solo JPG, mixto..... pero no consigo activarlo.

Alguno puede ayudar ????

Gracias y un saludo.

javurre
08/02/13, 14:19:05
A mí me pasó lo mismo
En el manual te viene el detalle de por qué era (no me acuerdo). No sé si era por la reducción de ISO en exposiciones largas o alguna cosa de esas.
Otra opción es irte a los modos preconfigurados y activar la opción de reducción de ISO multidisparo (no sé si al estar más automatizado te limita opciones manuales como selección de punto AF o algo así)
En fin, lo solucioné viendo el detalle en la función del manual. Échale un vistazo que ahí está la solución

javurre
08/02/13, 18:38:42
Te lo copio. En mi caso era porque la reduccion de ruido en largas exposiciones estaba activada o estandar
el manual dice que es incompatible con algunas cosas:

Acerca de [Reduc. ruido multidisparo]

Las funciones siguientes no se pueden ajustar: AEB, ahorquillado WB,[z4: Red. ruido en largas expo.], [z4: Modo HDR], [z4: Exp.múltiple] e imagen RAW. Si ya se ha ajustado alguna de estasopciones, no se puede ajustar [Reduc. ruido multidisparo].

vlerma
08/02/13, 21:44:31
Muchas gracias Javurre, efectivamente hay que desactivar el ruido de largas exposiciones.

Un saludo.