PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al acceder por Chrome en el movil



DCarmona
08/02/13, 14:42:57
Buenos días:

Recientemente he adquirido un movil con conexión a internet, tengo Chrome instalado como navegador, y en el momento que trato de acceder al foro no tengo manera. Siempre me indica que me fallo en el usuario y contraseña, cosa que despues de 20 intentos ya no crea que sea, lo unico que a veces me sale en la pantalla que voy por el primer intento de acceso al foro pero se al volverlo a intentar varias veces siempre me indica que el primer intento, pero otras veces no.

He probado con el navegador que viene de manera nativa, y con este he podido acceder a la primera.

No se si habrá alguna manera de poder solucionar este problemilla, y si a alguien más le ocurre.

Tambien decir que actualice la version de chrome y tampoco solventó el problema.

Muchas gracias.

Un saludo.

Cogorzon
08/02/13, 15:59:45
La mejor manera de acceder mediante movil a al foro (y a casi todos) es mediante la APP Tapatalk... ganaras en agilidad y velocidad.

En cuanto a Chrome en el móvil, yo personalmente no lo recomiendo... hay de mejores, mas rápidos y de menor consumo de recursos... Maxthon, Dolphin,...

DCarmona
12/02/13, 09:47:05
OK! Muchas gracias, lo unico que he mirado y la app tapatalk parece ser de pago, y como con el otro navegador funciona correctamente, pues solucionado. Chrome tambien me venia de forma nativa y habioa oido hablar bien de él, pues probe. Y sino probaré alguno de los que me dices.

Un saludo