PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es demasiada cámara una 7d para aficionados?



AlgoritmoFotografico
08/02/13, 16:45:48
Buenas tardes compañeros

La cosa es que tengo actualmente una 550d y bueno, me gustaría comprarme un segundo cuerpo y pasar la 550D a secundaria.

Estuve mirando la 50D, y bueno, según mi opinión no me merece la pena pagar más por una 50d solo porque ésta tenga mejor agarre y poco más. Me parece, tecnológicamente,más avanzada la 550d. Así que veo mejor el gran salto a la 7D.

Pero he estado mirando que es complicadilla cogerle el truco. Asi que no sé si es demasiada cámara para mi que soy un simple aficionado con eso de las muchas configuraciones de botones que dicen que se le puede poner y demás.

Por otro lado, el uso que le doy es retratos y aves.


Un saludo!

mtbiker
08/02/13, 17:33:07
creo que en el tema de aves si tendrás gran mejora en el autofoco, para retratos, no creo que mejore mucho con la 7d, ponle un buen cristal y mejorará la cosa bastante. La distribución de botones de la 7D me parece muy buena, y le sacarás rendimiento según vayas necesitando configurar más cosas en tu aprendizaje. También tengo que decir que soy de los que prefiere un cuerpo grande y estable, ya que tengo las manos grandes y es más cómodo para mí.

Navas1
09/02/13, 13:20:51
Dicen que está próxima a salir la 70D, yo me esperaría a su salida, a ver qué tal es o a ver si la 7D baja de precio.

Andrzej
10/02/13, 13:33:18
En mi humilde opinión ninguna cámara es demasiado, si tu puedes costearla y además pones empeño para usarla con diversos ajustes de acuerdo al uso que le des. La salida de futura 70d tampoco creo que afecte mucho a la 7d, pues son ligas diferentes, si la xxd siguen en el mismo plan de las 50d y 60d. Luego, en una cámara no todo es tecnología.

wiztor
10/02/13, 15:02:04
hola,