Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Tamron 70-300 mm f.4

Miss Mango
08/02/13, 20:30:23
Hola gente,

estoy detrás de un nuevo objetivo para mi cámara, y dentro de mi presupuesto y de el tipo de fotografía que suelo hacer más (o centrarme más) creo que lo que más me conviene es una óptica 70-300mm, ya que normalmente suelo fotografiar en espectáculos. El objetivo oficial de Canon se sale muchísimo de mis posibilidades, y mirando por ahí encontré el TAMRON 70-300mm, con un diafragma mínimo de 4, y tenía un precio de unos 150€, creo que no llega a 200€.

Alguien de por aquí me podría explicar un poco más sobre este objetivo? Si tenéis alguno de la misma distancia focal, y qué os parece, que resultado os dá y si realmente vale la pena teniendo en cuenta que no es un objetivo muy luminoso. Lo agradecería mucho, gracias!

rafaelbolso
08/02/13, 21:05:36
Hola.

Bienvenida a la comunidad de canonistas.

Si te refieres a este tele: http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/objetivos/tamron-70-300-mm-f4-5.6-macro-%28canon%29,1239.html no creo que te valga ya que necesitarías un objetivo más luminoso -y eso se paga-, para "espectáculos" suponiendo que lo usaras para teatro o para conciertos en los que no estés muy lejos supongo que el Canon 85 1.8, el Canon 135 2 y si estás bastante cerca por precio tienes al Canon 50mm 1.8 en plan B.B.B.

Un saludo y suerte.

Miss Mango
08/02/13, 21:20:07
Hola rafaelbolso! Pues justamente ahora estaba mirando el 85mm (que también hace mucho tiempo que lo tengo en mente) y creo que, de momento, optaré por ese, creo que puede solucionarme mucho más que el de Tamron (que al fin y al cabo, seguramente me traería problemas).

En realidad pensaba que el Tamron no sería tan malo, ya que hasta ahora he usado el 18-55 para todos los espectáculos que he hecho y me ha dado muy buen resultado, teniendo en cuenta que lo mínimo que abre es a f/3.5 y siempre lo suelo llevar a f/5, y éste del que hablamos es prácticamente igual aunque con más distancia.

En fin, gracias de verdad! Se me ha despejado una duda que tenía desde hace mucho ;)

rafaelbolso
08/02/13, 21:26:53
Hola Miss Mango.

Con el Canon 85mm 1.8 acertarás, seguro. :wink:

Salu2