Ver la Versión Completa : Error01 Tamron 17 50 vc en 550d
Hola a todos,
Acabo de pedir a Amazon.es el objetivo tamron 17 50 vc, después de leer que era un buen objetivo para mi cámara pensando en la función de video,
Llegó ayer, y a los pocos disparos apareció el err01 indicando que no había conexión con el objetivo, que limpiara los contactos,
Los contactos están nuevos y limpios, de hecho con otros objetivos no me pasa,
Apgando y encendiendo la cámara se solucionó el problema, pero esta mañana fue imposible hacer fotos, ya que después de cada disparo sale el error, en modo video nunca pasa,
Me he puesto en contacto con Amazon y me reemplazan la unidad, mi duda es: será problema de la unidad o será incompatible con la 550d que yo tengo?
Había leído acerca de incompatibilidades con 50d 7d, pero no con la 550d,
Gracias de antemano.
Haciendo más pruebas, he comprobado que en modo vídeo me permite grabar y hacer fotos (sin flash, que en modo vídeo no lo deja habilitar), en cualquiera de los otros modos salta el error1 de falta de conexión de la cámara con el objetivo,
gracias por vuestra ayuda.
Buenas, con la 550d te debería funcionar sin problemas... El error ese es muy comun en el canon 17-85, y se debe a un fallo del diafragma, con lo que probablemente algo del diafragma esté mal... Pero entonces tampoco te dejaría grabar videos (a no ser que lo dejes a máxima apertura y no lo cambies), así que no se...
Ya nos contarás cuando te den el nuevo, pero no debería tener ningún problema de comunicación con tu cámara...
Saludos y suerte!
Muchas gracias jfazer por tus apreciaciones, espero que el error sea derivado de un problema puntual de esta unidad, el lunes llega la nueva y lo comprobaré, lo que también me resulta extraño es el hecho de que el primer día saltó el error después de varios disparos, después pude hacer muchos más, hasta ayer que falló definitivamente,
lo que realmente me preocupa es el hecho de que este fallo hubiera saltado fuera del plazo de devolución, me encontraría de nuevo con un pisapapeles,
muchas gracias y saludos.
marianoyana
09/02/13, 20:06:29
Yo tengo la misma camara y el objetivo sin VC, y lo compré de segunda mano en el foro, y hasta el momento no me ha dado ningún problema.
Saludos
Muchas gracias por responder,
Quizás sea el Vc el que dá problemas, no soy capaz de hacerlo revivir, he probado todo lo que se indica en distintos sitios (hacer foto en manual, a f32, quitar la batería, encender la cámara sin batería, quitar el va, etc), como diría Leo Harlem, solo me falta hacerle vudú.
Hola de nuevo, ¿Alguien con canon 550d que tenga este objetivo tamron 17 50 2.8 vc y que le funcione sin problemas?
Porque me temo que aunque el repuesto no me dé problemas, voy a estar con la mosca tras la oreja, veo que sin vc va bien, según comentan,
Gracias por vuestra colaboración.
Pues me acaba de llegar una nueva unidad del Tamron 2.8 17 50 vc, después de hacer muchos disparos, ni rastro del err1, el problema de esta unidad es el frontfocus, mañana me envían otra...
a este paso me voy a dedicar a la exportación.
Pues me acaba de llegar una nueva unidad del Tamron 2.8 17 50 vc, después de hacer muchos disparos, ni rastro del err1, el problema de esta unidad es el frontfocus, mañana me envían otra...
a este paso me voy a dedicar a la exportación.
Joe, que mala suerte...
A ver si a la tercera va la vencida!!
Ya nos contarás!
Bueno, creo que final feliz,
a la tercera ha ido la vencida, la verdad es que esta unidad que me enviaron va bien, una gozada este objetivo, lo recomiendo, es muy nítido, ahora voy a devolver las otras dos unidades que no me valen, gracias a todos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_3381_1024x768_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=316041&title=hielo&cat=500)
AlgoritmoFotografico
13/02/13, 21:34:11
¿En la 7d da error este objetivo? Es que yo también lo tengo con una 550D, pero tengo pensado comprarme la 7d en un par de meses.
Con la 7d no tiene problemas, por lo que leí tenía problemas con la 40d 50d y 60d, pero no por el error si no por problemas de enfoque,
el problema que originó este post, fué un problema puntual de esa unidad, según me comenta Robisa y Amazon.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com