PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problema? Tamron 18-270 PZD Ayuda!!!!!!!!!

montypython
08/02/13, 22:53:51
Bueno, ante todo, decirles que soy novato, por si meto la pata en algun termino o descripcion. EL caso es que tengo no llega a 2 meses este fantastico objetivo y me decidia ahora mismo a hacer unas fotos a unos elementos del suelo, pero desde mi altura a los ojos, es decir, en perpendicular, y cual es mi sorpresa que a una abertura de entre 70 y 100mm, ha ido saliendo solo el objetivo, y si lo dejo en 100mm y hago la misma operacion, sin sostenerlo con la mano, se acaba abriendo poco a poco el solo y no recuerdo si me habia pasado esto en este poco tiempo que tengo el objetivo o es normal, o no, vamos, pero tengo un susto en el cuerpo que no me lo quita nadie!! ayudadme a dormir bien hoy, que con lo que me ha costado poder hacerme con el, me da un sincope!! gracias por contestar gente!

aerpela
09/02/13, 00:26:46
Creo recordar que colocándole una goma elástica a modo de freno se solucionaba el problema. Prueba a ver.

SirGlad
09/02/13, 00:43:46
Es completamente normal, con el tiempo se va aflojando y se mueve con el peso. Por eso tiene una palanquita para fijarlo a 18mm, para que cuando lo llevas colgado no se abra. Lástima que no fuera un freno que actuara en todas las focales.

Este problema lo tienen muchos objetivos zoom de diferentes marcas. Con otros que he tenido también me ha pasado.

Saludos.

Poricho
09/02/13, 00:56:17
suele pasar con los objetivos que se extienden, e snormal, no te preocupes

montypython
09/02/13, 01:33:21
Gracias, me habia pensado que se habia jodido, y repito, no es viejo ni tiene tiempo, tiene 2 meses escasos! Solo lo he notado al enfocar en perpendicular al suelo. Entonces no es preocupante, o es que pasa cuando los objetivos ya estan mas usados?? repito es NUEVO! jeje perdonad, pero aun sigo a cuadros! un saludo y gracias!

Poricho
09/02/13, 01:36:21
Desde el minuto 1 puede pasar. Sin rallamientos ;-)

montypython
09/02/13, 01:46:17
O sea, que es asi y punto no? no se debe a nada externo, o interno como rotura de algun componente?

Bitxi2005
09/02/13, 11:19:14
O sea, que es asi y punto no? no se debe a nada externo, o interno como rotura de algun componente?

Suele ser lo normal en ese tipo de objetivos que tienen mucho recorrido. Unos se aflojan antes que otros pero casi siempre acaba pasando.

Un saludo

Maisua1
09/02/13, 11:23:39
Esta bien saberlo.

montypython
10/02/13, 20:03:34
Hola de nuevo, gracias a todos por responder, pero una cosa, con unas 20-30 fotos como mucho mucho y menos de 2 meses, ya se ha soltado? Porque una cosa que en 6 meses o 7 dandole algo de batalla lo entiendo, pero tan pronto?

PD: si, tengo esa neura..............

Poricho
10/02/13, 20:06:57
Yo creo que más claro no se puede decir, es normal. Mándalo a garantía si tanto te preocupa, pero te lo devolverán tal cual y estarás un tiempito sin Tamron... xD No se me ocurre otra forma para que te tranquilices.

Saluditos.

montypython
10/02/13, 20:10:18
Creo que voy a tomarme un whiski.... gracias!

SirGlad
10/02/13, 20:57:18
Mira, te voy a decir una cosa. Tengo un Canon 100-300 f5.6 L de la época analógica, y a pesar de ser un L hace exactamente lo mismo desde el primer día...