PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar post



jgarquez
09/02/13, 09:47:10
Esto va para los moderadores.
Me gustaría recuperar el post iniciado por mi titulado "Mis negocios con mustela" en su version original.Me explico.Me costo un "buebo" hacerlo y quisiera modificarlo,ya que la mayoría,y las mas importantes,conversaciones ,están hechas fuera del foro (por mail),con lo cual ,entiendo que no tiene por que haber impedimento en publicarlas ¿no?.
Un saludo.
José.

No se si es el sitio mas indicado para la petición.
Lo siento si no es asi.

J.Ortg
09/02/13, 11:06:35
Aunque estén hechas por correo externo al foro, son datos personales y conversaciones privadas, por eso no se permite su publicación.

Para informa de esto, lo correcto es hacerlo a traves del icono http://www.canonistas.com/foros/images/buttons/report-40b.png que tienes debajo de tu propio post.

Un saludo.

jgarquez
09/02/13, 15:10:36
No entiendo bien lo del icono,pero ya lo buscare.
Otra pregunta:Esta norma de que no se puedan publicar conversaciones privadas ¿se aplica solo a conversaciones entre foreros, aunque sea fuera del foro(la conversación,se entiende) o es extensible,también,a conversaciones privadas con personas de fuera del foro?.Es decir,¿puedo publicar una conversacion privada, mantenida con un vendedor de...ebay ..por ejemplo, del que no he quedado satisfecho,para que la gente sepa como se las gasta?
Un saludo.

gayolopez
10/02/13, 11:42:00
Los email están protegidos igual que cualquier otro sistema de correo, salvo que lo autorice un juez...si al otro le da por denunciarte la has cagado.

mogot
11/02/13, 13:05:03
Creo que estais equivocados.
El correo, según tengo entendido, es propiedad de quien lo recibe siempre y cuando vaya dirigido a ti y no contenga datos personales de quien lo envía se puede publicar

enricvision
11/02/13, 16:01:02
Pues sea de quien sea el dueño de un email, lo que predomina es el Sagrado Reglamento del Foro (SRF).
Si dicen que no se puede poner tal o cual cosa, al saltarse esa regla se elimina a juicio de los Moderators. Es más, aunque no lo ponga en el Reglamento, si a la Admin le da por quitar lo que le de por quitar ese día, pues hay que aguantarse. Mucho más, incluso está chispita mal visto la replica. Y muchisimo más, en algún lugar ni permiten pedir explicaciones (no recuerdo que Foro) ya que se le banea al instante. Cierto, es un "incordio", pero es lo que hay.

Creo que ese iconito http://www.canonistas.com/foros/images/buttons/report-40b.png, sirve para enviar mensajes, quejas y avisos por privado a los Moderadores

Salu2

P.D. Desconozco el contenido de ese Topic, pero usando la cordura si habían datos personales o pistas del autor, como que no lo veo correcto. Pero eso pertenece a la Ética personal. Sí, alguna vez ponemos verde a una tienda, una marca, un fotografo, una foto, un forero o un material, pero entonces impera el juicio de los Moderators

jgarquez
11/02/13, 20:36:23
Gracias enricvision por la aclaración sobre el icono.
Bueno,en el topic,básicamente, lo que decía era que el forero mustela me vendió un objetivo y me llego en mal estado,y no se quiso hacer cargo ni de la reparación ni,por supuesto,me quiso devolver el dinero.
Lo que pretendía, con dicho post, era tener un sitio a donde enviar a la gente que intentase hacer tratos con el ,para que vieran como se las gasta.
El problema fue la forma en que lo hice.En lugar de explicarlo,mas o menos,como acabo de hacerlo,me pareció mas acertado transcribir letra por letra todo lo que dijimos,uno y otro,para que la gente pudiera juzgar con todos los datos,y no solo con mi versión de los hechos.
Tu mismo ,enricvision,desconociendo,como dices, los hechos,estas presuponiendo cosas,y ademas (estoy covencido que sin pretenderlo) estas poniendo en duda mi Ética personal. Te puedo asegurar, que no pretendo crear malos rollos ni contigo ni con nadie,digo esto para que os deis cuenta, hasta que punto, se puede malinterpretar la informacion si no se tienen todos datos.
En cuanto a lo de las conversaciones privadas,que queréis que os diga.Aparte del hecho de que en las normas no he hayado nada sobre el tema,(seguramente que no haya buscado bien) yo he seguido hilos de gente quejándose de terceros y transcribiendo conversaciones hechas con estos y no ha pasado nada.
Lo dicho ,no pretendo ofender a nadie,y si lo he hecho,os pido mil disculpas.
Un saludo.
José.