PDA

Ver la Versión Completa : Impresiones de 2m como mínimo. (Help)



Ignacio.R.
09/02/13, 15:21:15
Llevo un tiempo queriendo imprimir alguna panorámica a 2m de lado o superior incluso. El tipo de soporte no lo tengo muy claro pero tampoco quiero arruinarme. De ancho serían entre 0,5m y 0,8m.
La pregunta es si alguien tiene experiencia con este tipo de trabajos, precios, laboratorios... Toda la información posible me sería de ayuda.
Por otra parte, hace unos meses leí que algun forero había adquirido una impresora capaz de imprimir a esos tamaños o quizá un poco inferiores, y que se ofrecía a imprimir para otros foreros a un precio muy razonable. El caso es que he estado buscando entre páginas y páginas del foro y no lo encuentro. Si alguien recuerda de quién se trata o si el mismo forero lee esto que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo y gracias por la ayuda.

RaulYuste
09/02/13, 16:20:08
Hola Ignacio, te dejo un enlace del forero que comentas. Un saludo

http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/114341-ofrezco-impresion-gran-formato.html

OscarG
09/02/13, 17:20:43
CopiasXL se dedica a imprimir grandes formatos. Que yo haya probado, en menos tamaño, creo que tanto extra film como hola lienzo te pueden sacar esas medidas
HolaLienzo vs ExtraFilm. Comparativa de impresiones en lienzo | Luces y fotos (http://lucesyfotos.es/blog/1558/holalienzo-vs-extrafilm-comparativa-de-impresiones-en-lienzo)

OscarG
09/02/13, 17:25:56
:-O vaya pedazo letra que ha salido. Sorry

SirGlad
09/02/13, 18:42:10
En mi ciudad a mi me imprimen panorámicas de 2 metros de ancho por lo que den de alto y me las entregan en impresión de alta calidad, montadas con Foam (una especie de carton pluma); el precio varia entre los 40 y 60 Euros, dependiendo de la superficie impresa.

Saludos.

Ignacio.R.
09/02/13, 19:18:26
Muchas gracias por la ayuda.
Me surge otra pregunta. De entre todos los soportes que se utilizan para este tipo de impresiones papel mate, papel satinado, papel brillante, lienzo.... ¿Cuál me recomendais que tenga un buen compromiso entre durabilidad, facilidad de limpieza y calidad de imagen?

Un saludo.