PDA

Ver la Versión Completa : Alguien puede ver los archivos RAW con "vista rapida" con el Snow Leopard (v. 10.6.8)



FEMCUA
09/02/13, 17:18:06
Es que tengo la ultima actualizacion, que me parece que es la 10.6.8, y al abrir las carpetas no se pueden ver las miniaturas de las fotos que he hecho con la 5D MarkIII, asi como tampoco las puedo abrir con "vista rapida" o "vista previa".
Espero que alguien tenga la solucionhttp://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon3.png. Saludos.

horkonpon
10/02/13, 15:43:08
Hola,

A mi también me pasa lo mismo. En cambio con OS X 10.8.2 se ven perfectamente con Vista Previa

Saludos
Alberto

Draku
10/02/13, 17:27:44
Yo tengo la 1.7 y sin problemas

FEMCUA
10/02/13, 19:15:25
Hola,

A mi también me pasa lo mismo. En cambio con OS X 10.8.2 se ven perfectamente con Vista Previa

Saludos

Alberto


Bueno pues entonces veo que no hay mas remedio, o me actualizo o no tengo miniaturas. Pensaba que en Aplee no me sucederia algo asi.
La cuestion es que actualice al Lion y no me iba bien el Imac, iba mas lento que con el Snow Leopard, aparte de que no me gustaba por algunas aspectos de la renovacion.
Probare otra vez a ver que pasa, espero que la nueva version vaya mejor que la primera que sacaron. Gracias por la contestacion Horkonpon.

FEMCUA
10/02/13, 19:20:28
Yo tengo la 1.7 y sin problemas
Hola Draku, supongo que te refieresa la version 10.7 de Lion, creo que se te olvido un cero. Esa version me parece que era la que me iba lenta, como le he dicho a Horkonpon, probare con la nueva version a ver si me da mejor resultado. Gracias por tu contestacion.

poberon
11/02/13, 08:36:52
Bueno pues entonces veo que no hay mas remedio, o me actualizo o no tengo miniaturas. Pensaba que en Aplee no me sucederia algo asi.
Hombre pensar que un SO antiguo se adaptará a todas las novedades es esperar demasiado aunque sea Apple. Ya se sabe que en este mercado hay que renovarse casi continuamente o te quedas obsoleto.

FEMCUA
11/02/13, 09:32:59
Hombre pensar que un SO antiguo se adaptará a todas las novedades es esperar demasiado aunque sea Apple. Ya se sabe que en este mercado hay que renovarse casi continuamente o te quedas obsoleto.

Pues si, tienes toda la razon, pero tambien podria ser de otra manera, porque un buen SO no necesita tanta renovacion segun para lo que lo uses.
Yo veo un poco frivolo el tener que cambiar el SO simplemente para poder visionar las miniaturas de las carpetas para no tener que abrir otros progamas no nativos de Apple, pero vamos
que ¿quien no comete nunca una frivolidad o capricho?.
Voy a darme un capricho e intentar pasarme al Lion y probar otra vez a ver que tal funciona la nueva version.
Saludos y gracias por tu comentario.

ugaitz1979
15/04/13, 00:30:20
yo tengo este sistema operativo y si me lee el vista previa. puede ser algun tema de codecs. yo trabajo con photoshop y lightroom, quiza por eso me los lea.

XTC1
15/04/13, 11:26:06
Yo tengo el mismo y no las veo. También trajo con Photoshop y LR. ¿Seguro que tienes show leopard?. Tenía entendido que solo se ven con Lion o posterior.



yo tengo este sistema operativo y si me lee el vista previa. puede ser algun tema de codecs. yo trabajo con photoshop y lightroom, quiza por eso me los lea.

joseu
29/04/13, 00:22:14
Yo tambien tengo ese sistema y veo las fotos en RAW perfectamente con el vista previa

aviador
29/04/13, 11:12:40
Para poder ver las fotos de Canon 5D III, es necesario instalar el Digital Camera RAW Compatibility Update 3.12 (ver Mac OS X v10.6: Supported digital camera RAW formats (http://support.apple.com/kb/HT3825))
Sin embargo, la última actualización, la 3.14 , permite también ver otras cámaras nuevas. Podeis descargarla de aquí: Digital Camera RAW Compatibility Update 3.14 (http://support.apple.com/kb/DL1552)

Ojo!!! Es necesario tener instalado en el Mac el iPhoto o el Aperture, si no, no deja proceder a la instalación.

XTC1
29/04/13, 11:16:34
EDITO: No lei lo que puso aviador y habia puesto lo mismo pero con menos informacion, así que mi mensaje es innecesario....