Ver la Versión Completa : Retorno (versión añadida para Minimal)
rodylanz
09/02/13, 21:50:53
Espero que os guste, que la magia de este mundo no se pierda nunca.
Saludos!
http://farm9.staticflickr.com/8247/8458434963_a4e68d7125_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/lucasm_elotro/8458434963/)
Para Minimal:
http://farm9.staticflickr.com/8089/8459273867_832ecc28b6_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/lucasm_elotro/8459273867/)
rodylanz
09/02/13, 23:18:09
Has encajado muy bien el cielo con el difícil recorte de las hojas, solo veo raro el "objeto" no conocido blanco ve se nota delante de la modelo, tal vez es un perro pero no se sabe bien. Por lo demás muy chula
Saludos
PD: ¿es una foto diurna pasada a noche, lo digo por dos cosas, la iluminación de los naranjos, creo, de la izquierda, y lo dificilísimo que seria recortar las hojas sobre un cielo oscuro
Lo que lleva en la mano es un conejo de peluche, y sí es una foto diurna pasada a nocturna. Te voy a hacer gastar más dinero jaja!, lo he hecho con el nik color effect pro. (una pasada, tiene muchos presets que puedes modificar mediante deslizadores).
Saludos!
BLAUDRUM
10/02/13, 00:35:01
Bonita fotografia compañero !. Yo personalmente hubiera sacrificado espacio del camino, para darselo a esa constelacion...Todo retorno, tiene su destino...y ese destino...era ese horizonte...mas peso le hubiera dado.
No obstante, es un muy buen trabajo creativo.
UN SALUDO !!
rodylanz
10/02/13, 01:07:42
Bonita fotografia compañero !. Yo personalmente hubiera sacrificado espacio del camino, para darselo a esa constelacion...Todo retorno, tiene su destino...y ese destino...era ese horizonte...mas peso le hubiera dado.
No obstante, es un muy buen trabajo creativo.
UN SALUDO !!
Es curioso porque le di mas espacio al camino porque suele decirse que lo importante no es llegar, si no recorrer el camino, y me gustó la idea de enseñar mas camino recorrido que meta.
Gracias por pasar!
Minimal
10/02/13, 01:14:48
Aún reconociendo el trabajo y la idea no deja de chirriarme visualmente. :mmmmm
Quizá subexponiendo la zona terrenal muuuucho más la imagen pueda adquirir más interés, en mi opinión, claro. :wink:
Un saludo.
rodylanz
10/02/13, 01:18:22
Aún reconociendo el trabajo y la idea no deja de chirriarme visualmente. :mmmmm
Quizá subexponiendo la zona terrenal muuuucho más la imagen pueda adquirir más interés, en mi opinión, claro. :wink:
Un saludo.
Te refieres al camino? No quiero perder demasiado detalle allí. Haré la prueba a ver que tal.
Gracias por pasar!
Minimal
10/02/13, 01:25:35
Sí, me refiero al camino, los árboles y demás.
Para mi es un problema de paradoja visual, supongo que al cerebro le cuesta asimilar y aceptar la imagen por la diferencia de luminosidades, con un cielo así cabría esperar mucha menos luz, el resultado acaba siendo muy artificioso.
Por eso te comentaba que subexponiendo el resultado pueda pasar por más natural, a no ser que la artificialidad sea expresamente buscada, que no lo creo.
Un saludo.
rodylanz
10/02/13, 03:26:13
Sí, me refiero al camino, los árboles y demás.
Para mi es un problema de paradoja visual, supongo que al cerebro le cuesta asimilar y aceptar la imagen por la diferencia de luminosidades, con un cielo así cabría esperar mucha menos luz, el resultado acaba siendo muy artificioso.
Por eso te comentaba que subexponiendo el resultado pueda pasar por más natural, a no ser que la artificialidad sea expresamente buscada, que no lo creo.
Un saludo.
Lo voy a cambiar y la vuelvo a subir. A ver que tal.
Gracias otra vez.
Minimal
10/02/13, 12:44:21
Discúlpame por darte mi versión, ya se que poco tiene que ver con tu idea original, pero es así como veo la imagen.
http://img40.imageshack.us/img40/3730/8459273867832ecc28b6.jpg
Un saludo y gracias. :)
rodylanz
10/02/13, 13:20:35
Discúlpame por darte mi versión, ya se que poco tiene que ver con tu idea original, pero es así como veo la imagen.
http://img560.imageshack.us/img560/8035/8459273867832ecc28b6b.jpg
Ningún problema compañero. Pero me falta aire por debajo, muuuchoo. jajaja!
Tu encuadre tiene una dinámica completamente diferente.
Gracias!
andersondiaz
10/02/13, 14:26:04
Ningún problema compañero. Pero me falta aire por debajo, muuuchoo. jajaja!
Tu encuadre tiene una dinámica completamente diferente.
Gracias!
me gusta la version de minimal, con mas aire por debajo, saludos!!
rodylanz
10/02/13, 19:27:45
me gusta la version de minimal, con mas aire por debajo, saludos!!
O sea, la versión original?
andersondiaz
10/02/13, 19:37:21
http://img40.imageshack.us/img40/3730/8459273867832ecc28b6.jpg
esta version con mas aire, y ahora agrego un poco mas de exposicion, saludos!!!
rodylanz
10/02/13, 19:38:21
Ok! Gracias!
BLAUDRUM
10/02/13, 22:18:48
Estamos en las tipicas disyuntivas de creador y observador..algo totalmente natural, cada cerebro tiene sus gustos y sensaciones. Tu idea original es genial, vamos de mi estilo, fantasia a tope !!, Tanto tu idea como nuestras opiniones son buenas, pero ya sabes, sobre gustos, no hay nada escrito, esto solo nos lleva a senderos infinitos.
No obstante, prefiero tu procesado original, el detalle que tiene el camino esta muy bien.
Viendola de nuevo...parece portada de una pelicula SCI-FI...rollo encuentros en la 3ª fase., me encanta.
Pero insisto...esa constelacion...con todo su esplendor....hipnotizaria al espectador...la belleza espacial..tiene algo especial y atrayente...son nuestras raices...estamos hechos de polvo cosmico... ( Quimica organica) .... " De polvo venimos...en polvo nos convertiremos. " .
( Carl Sagan, maestro entre maestros....).
UN SALUDO !!!
estionx
10/02/13, 22:35:52
Yo creo que en esta version de minimal encaja mejor todo,le da mas credibilidad a la escena por que en las otras dos canta demasiado que es una escena diurna oscurecida,yo le añadiria un degradado oscuro a la capa de las estrellas para que no haya tanto desnivel de iluminacion. Luego esta ultima esta demasiado encajonada .
saludos
rodylanz
11/02/13, 01:35:23
Estamos en las tipicas disyuntivas de creador y observador..algo totalmente natural, cada cerebro tiene sus gustos y sensaciones. Tu idea original es genial, vamos de mi estilo, fantasia a tope !!, Tanto tu idea como nuestras opiniones son buenas, pero ya sabes, sobre gustos, no hay nada escrito, esto solo nos lleva a senderos infinitos.
No obstante, prefiero tu procesado original, el detalle que tiene el camino esta muy bien.
Viendola de nuevo...parece portada de una pelicula SCI-FI...rollo encuentros en la 3ª fase., me encanta.
Pero insisto...esa constelacion...con todo su esplendor....hipnotizaria al espectador...la belleza espacial..tiene algo especial y atrayente...son nuestras raices...estamos hechos de polvo cosmico... ( Quimica organica) .... " De polvo venimos...en polvo nos convertiremos. " .
( Carl Sagan, maestro entre maestros....).
UN SALUDO !!!
Gracias por tus comentarios. Nos olvidamos a menudo que somos caquita en cuanto a tamaño, pero inmensos como seres, y por lo tanto deberíamos actuar en consecuencia y con responsabilidad.
Un abrazo.
rodylanz
11/02/13, 01:38:17
Yo creo que en esta version de minimal encaja mejor todo,le da mas credibilidad a la escena por que en las otras dos canta demasiado que es una escena diurna oscurecida,yo le añadiria un degradado oscuro a la capa de las estrellas para que no haya tanto desnivel de iluminacion. Luego esta ultima esta demasiado encajonada .
saludos
La última es la versión particular del compi Minimal, yo también la noto un poco justa, pero no está mal, tiene mas dinamismo, él ha descentrado a la chica y la ha bajado, dándole mas importancia al cielo. Yo sigo pensando que lo importante es el camino ;)
Gracias por pasar.
cogollator
11/02/13, 15:12:10
se que no tiene que ver con el post...pero como poneis debajo del comentario el equipo que poseeis o el 5 con el infinito...es decir...como la firma o algo parecido...no puedo ponerlo en mi perfil o no se como hacerlo
rodylanz
11/02/13, 20:19:05
se que no tiene que ver con el post...pero como poneis debajo del comentario el equipo que poseeis o el 5 con el infinito...es decir...como la firma o algo parecido...no puedo ponerlo en mi perfil o no se como hacerlo
Tienes que editar tu perfil y en el sitio en el que defines la firma simplemente escribes el equipo que tienes. El 5 con el infinito es un icono que tiene un link hacia la galería de 500PX.
Saludos!
Sergimu
11/02/13, 20:48:59
El problema, por llamarlo de alguna manera, es que el procesado de Minimal cambia completamente la percepción de la foto, la hace mas espectacular pero la niña y el camino pierden la importancia del procesado original, prácticamente hablamos de fotos distintas (distintas pero chulas :))
Un saludo
onirica
11/02/13, 23:28:54
Hola Rody, te cuento un poco mi opinión sobre la compo. En primer lugar, en los fotomontajes el subconsciente suele ser más rápido que la observación detenida y minuciosa, y este subconsciente es el que capta cuando hay cosas que no cuadran, como las zonas iluminadas, su intensidad, su brillo... cuando algo no casa, se enciende la lucecita roja. En este caso, cuando la única fuente de luz debería de provenir del cielo, es evidente que el brillo de algunas zonas no queda natural. Por otro lado, el punto de vista y el encuadre tampoco me parecen los más adecuados, la chica que creo que debería de ser el punto fuerte de la compo queda demasiado mimetizada con el entorno que muestra demasiada información a mi modo de ver. Un punto de vista más bajo para sacar su torso sobre el camino cambiaría bastante su protagonismo. El encuadre lo veo demasiado abierto, me sobra el primer poste de la derecha, e incluso me atrevería a sugerir un encuadre vertical descartando los laterales de la compo, que sigo pensando que no aportan mucho a la idea y que distraen si cabe todavía más de lo que realmente importa. La propuesta de Minimal me parece más atractiva, pero más que por el encuadre por el oscurecimiento general del plano medio que centra mucho más la atención en la chica y en lo que tiene ante ella. Me quedo con esa idea, pero en vertical y con un cuarto más de encuadre por abajo. Sea como fuere, la idea que propones me parece genial, muy mágica. :)
Un saludote
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com