Ver la Versión Completa : ¡¡¡Necesito consejo y ayuda urgente sobre compra, please!!!
REDDRAGON
02/08/07, 23:07:36
Bueno, chicos. Necesito que me aconsejéis. Hace tiempo que vengo dándole vueltas para o bien jubilar mi 20D (me ha dado muy buenas satisfacciones) o bien comprarme un segundo cuerpo. He visto por ahí una Eos 1D Mark II n por unos 1000 pavos o menos (usada, por supuesto) y os quería pedir consejo al respecto.
¿Qué opináis sobre el precio? ¿Qué pensáis de esta cámara? ¿Merece la pena por ese precio? Tengo entendido que es un maquinón, buena resolución, velocidad de vértigo y un montón de funciones profesionales. ¿Debería meterme en ella? Es que he estado mirando también la 5D pero... joder, lo más barato que veo el cuerpo son unos 2000 pavos... :(
En fin, alguno que la tenga me puede hablar sobre ella y aconsejarme al respecto.
Por favor, si pudiérais decirme algo rápido os lo agradecería.
Un saludo y gracias por anticipado. :grin:
Bueno, chicos. Necesito que me aconsejéis. Hace tiempo que vengo dándole vueltas para o bien jubilar mi 20D (me ha dado muy buenas satisfacciones) o bien comprarme un segundo cuerpo. He visto por ahí una Eos 1D Mark II n por unos 1000 pavos o menos (usada, por supuesto) y os quería pedir consejo al respecto.
¿Qué opináis sobre el precio? ¿Qué pensáis de esta cámara? ¿Merece la pena por ese precio? Tengo entendido que es un maquinón, buena resolución, velocidad de vértigo y un montón de funciones profesionales. ¿Debería meterme en ella? Es que he estado mirando también la 5D pero... joder, lo más barato que veo el cuerpo son unos 2000 pavos... :(
En fin, alguno que la tenga me puede hablar sobre ella y aconsejarme al respecto.
Por favor, si pudiérais decirme algo rápido os lo agradecería.
Un saludo y gracias por anticipado. :grin:
A bote pronto parece un chollo (y ya sabemos que esas cosas son siempre casualidad o no existen), si es realente un 1D Mk II N !!! Habría que ver como está de conservada, de uso y cuántos disparos tiene ... Suerte
REDDRAGON
03/08/07, 07:24:20
Ajá, entiendo. Y en cuanto a la cámara en sí, ¿qué opináis sobre ella?
REDDRAGON
03/08/07, 17:33:05
Bueno, amigos, ¿alguien que me pueda aconsejar al respecto?
Gracias, un saludo
La cámara es una maravilla. Y tal como están las cosas ... ese precio lo veo muy bajo, extremadamente bajo ... míratela bien por todos lados, pruébala y asegúrate que te devuelven el dinero en caso de problemas, porque en serio te digo que la veo "demasiado" barata para ser ese modelo. Si está en perfecto estado, puedes decir que se te ha aparecido la Vírgen! :o
Saludos
REDDRAGON
03/08/07, 17:44:06
¿Entonces ves tongo, Neus? Es que la he visto por ebay y no lo tengo del todo claro aun. Y claro, no quisiera meter la pata... :(
¿Entonces ves tongo, Neus? Es que la he visto por ebay y no lo tengo del todo claro aun. Y claro, no quisiera meter la pata... :(
OJO !!! Quien lo oferta ! Está en subasta y faltan pujas ?? Es de un español o de uno de fuera ??
Cómo funciona ?? No será aquel que te dice que tu págas y para que veas su buena voluntad el te envía el Nº de envío y te facilita incluso la página del curier ??
No tendrá muchos feedbacks y además muy positivos; y luego cuando entras a verlos, la mayoría no tienen que ver con fotografía y parecen feedbacka inconexos ???
Hay mucho timo detrás de ofertas de éste tipo !! Estoy cansado de denunciarlas a E-Bay junto con otros colegas de otro foro de fuera ....
Toma todas las precauciones del mundo para asegurate de que es una persona legal ... y nunca pagues por Western Union (antigua BidPay) !! Es dinero que no recuperarás jamás !! :mad:
REDDRAGON
03/08/07, 18:04:53
Gracias, Juan55. Pues resulta que le he enviado 3 mails desde ayer y aun no me contestó a ninguno. Resulta que tiene en venta 2 unidades por lo que he podido ver. Tan sólo tiene 3 votos y todos ellos son positivos pero... no sé, hay algo que no me cuadra. Ese precio, y el que no me responda a mis preguntas... no sé, me hace sospechar mucho del tema. Os pongo el enlace para que le echéis un vistazo. Por cierto, el tipo dice está en Cantabria.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=180144992376&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=008
¿Qué opináis? ¿Timo? Es posible, yo por si las moscas prefiero no jugármela.
Por cierto, acabo de ver una oferta de una 5D nueva y con garantía, en Madrid, por 990 pavos. ¿Merece la pena ese precio? Es que si es así me encajo en Madrid antes de lo que canta un gallo... :cool:
Gracias, un saludo
Gracias, Juan55. Pues resulta que le he enviado 3 mails desde ayer y aun no me contestó a ninguno. Resulta que tiene en venta 2 unidades por lo que he podido ver. Tan sólo tiene 3 votos y todos ellos son positivos pero... no sé, hay algo que no me cuadra. Ese precio, y el que no me responda a mis preguntas... no sé, me hace sospechar mucho del tema. Os pongo el enlace para que le echéis un vistazo. Por cierto, el tipo dice está en Cantabria.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=180144992376&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=008
¿Qué opináis? ¿Timo? Es posible, yo por si las moscas prefiero no jugármela.
Por cierto, acabo de ver una oferta de una 5D nueva y con garantía, en Madrid, por 990 pavos. ¿Merece la pena ese precio? Es que si es así me encajo en Madrid antes de lo que canta un gallo... :cool:
Gracias, un saludo
No es de los de fuera que son timadores ... por lo menos.
Se me hace raro que haya pegado vendiendo en España la descripción en Inglés, no tenga política de devoluciones y no dé el mínimo detalle de las máquinas; de su uso, del número de disparos, si es de un profesional o no, si es de agencia .... POr cierto los 3 votos son de hace más de un año por lo que parece; o sea que tampoco hay feedbacks de otros compradores en el último año que digan que esa persona es fiable ...
Es muy arriesgado si no contactas con él, puede que estés pujando por una máquina/s averiadas o parcialmente utilizables ... quien sabe, no dice ná de ná ... Es mucho riesgo; máxime aún cuando está en puja, faltan 19 horas ... esto al final se sube de precio, ya lo verás ...
En fin, no te puedo decir más, pero si no hay más datos, yo personalmente no pujaría ... porque ya veras cuándo falte poco como el precio no será 600€ !!
Respecto a la 5D; aplícate lo mismo .... sin datos, política de recuperación de la inversión si no estás satisfecho, etc .. etc... comprar de 2º mano por E-bay no conociendo el estado y de dónde procede ... es una ruleta rusa ... pero cada uno con su dinerito hace lo que quiere. ...
Ya sé que la miel en los labios ... pero me temo que el cabreo que te ibas a coger luego sería mucho mayor ...
Lo ideal sería poder quedar con la persona que lo vende y probarla ... o como mínimo comprar con las garantías E-Bay de devolción de dinero (total o parcial -->> Power Sellers). Cuantas mas garantías y detalles, mejor !!
Venga, que tengas suerte (pero no la tientes mucho :) )
REDDRAGON
03/08/07, 18:41:42
OK, gracias. Ahora estoy viendo por internet anuncios y ofertas interesantes pero a todos les envío un mail diciéndole que quiero quedar con ellos in situ, ver y probar la cámara. Si algo me huele mal o no me concuerda mucho... lo mando al carajo y punto.
Un saludo
Pues tal y como esta el tema.....no me fiaría, en segunda mano y compraventa se ven bastantes y aun mas bajas, también la 5D, D2X ect, yo si no puedo ver y probar.....? a ese precio ni loco. Saludos
En "el chino" como lo llaman por aqui la 5D esta por unos 1850€ en tu casa.Es de toda confianza.Si la quieres de segunda mano pruebala con calma antes de comprarla ,todas las funciones,mira que no este rayado el sensor y todo lo que se te ocurra,evitaras disgustos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com