PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el Digital Photo Profesional

jimirocker
02/08/07, 23:11:37
Amigos ,que me puede ocurrir con este programa que cuando lo abro me dice que ha encontrado un problema y debe cerrarse?.
Gracias de antemano y espero vuestros sabios consejos.

naffan
02/08/07, 23:25:34
Amigos ,que me puede ocurrir con este programa que cuando lo abro me dice que ha encontrado un problema y debe cerrarse?.
Gracias de antemano y espero vuestros sabios consejos.

Supongo que habrás reniciado tu PC y si es así te aconsejo desintalarlo y volver a instalarlo y seguro que se te susana ese problema.
Salu2...

jimirocker
02/08/07, 23:34:34
Gracias naffan eso es lo que hice la otra vez pero digo voy a preguntar por si es otra cosa.

metra_
03/08/07, 01:02:04
Que sistema operativo usas y que versión de Digital Photo Profesional ?
Si trabajas con el windows vista y has instalado la versión que te viene con el cd de la cámara, te dará problemas.

jimirocker
03/08/07, 23:12:42
Hola metra ,uso el xp home edition sevice pack 2.
Pero he hecho una prueba por si acaso a alguien le sucede y es que cuando esta carcando el digital.... se para en una foto , pues he cogido cerrado el programa ,me voy a la carpeta donde se encuentra dicha foto y la cambio de lugar ó directamente la elimino y se acabo el problema.(De momento).
El DPP que utilizo venia con la camara y es el 1.6.1
Espero que sirva de algo,un saludito a todos.
:birring

naffan
03/08/07, 23:36:45
Hola metra ,uso el xp home edition sevice pack 2.
Pero he hecho una prueba por si acaso a alguien le sucede y es que cuando esta carcando el digital.... se para en una foto , pues he cogido cerrado el programa ,me voy a la carpeta donde se encuentra dicha foto y la cambio de lugar ó directamente la elimino y se acabo el problema.(De momento).
El DPP que utilizo venia con la camara y es el 1.6.1
Espero que sirva de algo,un saludito a todos.
:birring

Intenta bajarte la nueva versión de DPP es la 3.0.2.6, porcierto la cual tiene algunas mejoras, como la reducción de ruido. Te dejo el enlace http://software.canon-europe.com/products/0010298.asp

jimirocker
05/08/07, 13:32:49
Gracias naffan en cuanto tenga un rato lo pruebo.

jimirocker
05/08/07, 23:23:44
xe naffan muy bueno el enlace que me has dejado ya lo tengo instalado y probado y va de cine ,gracias

jimirocker
07/08/07, 17:47:03
vaya naffan parece que no , que no va bien ahora no me abre el windows camera para descargar las imagenes , lo he desinstalado todo vuelto a instalar y nada,de nada,un desastre

naffan
07/08/07, 19:41:38
Pues no lo entiendo, quizas tengas algún conflicto con otro programa y sea incompatible. Yo tengo instalado el Camera Raw y esta última versión de DPP y sin problemas, con el XP Prof. y SP2. Cuando el PC se pone así lo mejor es formatear y reinstalar, no queda otro remedio, pero primero intenta desinstalar programillas que no uses, haber si hay suerte.
Salu2...