PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Rocio sobre musgo



Shita
09/02/13, 23:14:39
Hola a todos , despues de un tiempillo sin hacer una sola foto ( las Musas debieron irse de vacaciones ...) , os dejo esta foto en una mañana fria y humeda pero con algun rayo de sol peleando por salir entre las nubes e iluminando estas pequeñisimas gotas de rocio colgando del musgo de una piedra . A pulir porfa ...
SALUDOS :)


Datos Exif : Tv 1/50 Av 5.6 ISO 320

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_12902.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=315687&title=mg-12902&cat=500)

BLAUDRUM
10/02/13, 00:06:03
Muy buenas Shita !!. Menuda foto curiosa, todos esos filamentos coronados con gotas de rocio, es precioso.
Te dire lo que le resta potencial. Hay mucha zona desenfocada, eso distrae al observador. Mira, si una foto te gusta, no dudes en hacerle retoques, yo en esta, me atreveria a realizarle un recorte,por la parte superior, cortaria hasta la primera gota enfocada, dejandole un pequeño margen. Por la parte derecha, cortaria algo, dejando un dedo de zona enfocada. Y para rematar, la colocaria en vertical. Puede ser que pienses que sea una locura...je,je,je..puede ser.Pero en ocasiones, el experimentar, nos regala cosas interesantes.
La foto me gusta, es fresca y curiosa. Y mas siendo gotas...con ello ya me has ganado.
UN SALUDO !!!

Shita
10/02/13, 14:42:05
Muchas gracias Blaudrum , me alegro mucho que te guste , es un halago viniendo del " Encantador de Gotas " . Si que experimentaré con recortes . La pasé a B/n y no queda mal , ya cuelgo algun resultado si sale algo decente , je , je ...

Un Saludo.

BLAUDRUM
10/02/13, 15:15:11
Nolo dudes y no te cortes a la hora de experimentar, eso nos da experiencia !! De donde podemos estirar ?...hasta cuanto podemos forzar ?...el limite, nuestra imaginacion....la base, es que nos guste lo que hacemos y realicemos... Al loro con el ruido que nos puede aparecer....mandame un privado si eso te ocurre. Todo tiene solucion con " Baigon "...je,je,je...
El B/N es una buena opcion, pero en una toma como esta..seria una lastima perder estos contrastes cromaticos...pero en fin..la maestra y creadora, eres solo tu ...metele caña y diviertete !!. Quitame la razon !!.
UN SALUDAZO !!

wenri73
11/02/13, 00:08:46
Bonita toma, quizás en lugar de tirar a 5.6 hubiera tirado a 7 u 8 para que ese desenfoque del fondo no quedara tan presente y se pudiera perfilar las gotas del fondo.

Bonita toma

saludos

fordfebe
12/02/13, 15:46:57
Es mas problema de número, demasiados elementos, cuantos mas elementos en cartel mas difícil es componer.
Un saludo.

wenri73
14/02/13, 21:29:16
Es que con tantas gotas eso parece un libro de matemáticas :p. Ya que tienes tantos número, yo creo que para esta foto era multiplicar por 2 y suma 5.

Shita
15/02/13, 10:01:37
Es que con tantas gotas eso parece un libro de matemáticas :p. Ya que tienes tantos número, yo creo que para esta foto era multiplicar por 2 y suma 5.

je , je , y con lo mala que soy para los numeros : quise hacer una gota y me salió toda la familia de gotas ...:p