Ver la Versión Completa : Se le acabó la cuerda
Dr. Mabuse
10/02/13, 02:05:03
Tengo curiosidad por ver que opináis. Un solo flash rebotado contra el techo y editada estilo libre...
Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/Clave_alta_canon.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=315699&title=se-le-acab-f3-la-cuerda&cat=503)
Minimal
10/02/13, 02:11:14
Me gusta tu estilo libre, felicidades. :OK
Lo que no me convence es su expresión, pero si el retrato refleja su interior o parte de él sin duda es un buen trabajo.
Un saludo.
P.D: ¿Y ese título?... ya contarás, si te apetece.
Dr. Mabuse
10/02/13, 02:15:51
Me gusta tu estilo libre, felicidades. :OK
Lo que no me convence es su expresión, pero si el retrato refleja su interior o parte de él sin duda es un buen trabajo.
Un saludo.
P.D: ¿Y ese título?... ya contarás, si te apetece.
Se llama Bianca y me la regaló mi amigo Lars. Es una muñeca muy real, pero las baterías le duran muy poco...
psyrtenoch
10/02/13, 02:22:06
Una muñeca??
Minimal
10/02/13, 02:24:58
Se llama Bianca y me la regaló mi amigo Lars. Es una muñeca muy real, pero las baterías le duran muy poco...
Right in the middle!!!
Por lo demás y como te comentaba, me parece estupenda. :)
Un saludo.
Dr. Mabuse
10/02/13, 11:01:15
El procesado me gusta, la expresión efectivamente es de muñeca, pero es difícil creerse que lo sea, creo que vas de farol.
Saludos
Bigman, ni siquiera pudo presumir de que fuese un efecto buscado. La edición congeló aún más su expresión y a medida que avanzaba en ella, más y más me iba recordando a una muñeca, estática y sin vida, pero con una fuerza magnética en su mirada.
Si no la habéis visto, os recomiendo la película "Lars y una chica de verdad"
Saludos.
andersondiaz
10/02/13, 14:21:51
buena toma, muy nitida, me gusta el procesado, es una clave alta cierto?? saludos!
Me gusta bastante espero poder seguir viendo algo mas de tu trabajo.
Saludos
tatigb78
10/02/13, 15:45:45
Pues yo voy a discrepar, a mi personalmente el procesado no me gusta nada. Cuesta distinguir donde termina la barbilla y empieza el cuello (igual es mi monitor), la piel pierde completamente la textura y la expresión, aunque sea buscada, no dice nada, no transmite nada y creo que en retrato es algo fundamental.
Si pretendias es efecto de muñeca, desde luego en ese sentido lo has conseguido, pero a mi no me encaja. Ya lo siento.
Amaluse
10/02/13, 18:06:31
Je je je, me da muuuuuuchaaaaaaaaaaa curiosidad¡¡¡¡
Por que esta foto???????????
Dr. Mabuse
10/02/13, 18:22:43
Je je je, me da muuuuuuchaaaaaaaaaaa curiosidad¡¡¡¡
Por que esta foto???????????
¿También tienes algún muñeco comprado por Internet?
Dr. Mabuse
10/02/13, 18:26:59
Pues yo voy a discrepar, a mi personalmente el procesado no me gusta nada. Cuesta distinguir donde termina la barbilla y empieza el cuello (igual es mi monitor), la piel pierde completamente la textura y la expresión, aunque sea buscada, no dice nada, no transmite nada y creo que en retrato es algo fundamental.
Si pretendias es efecto de muñeca, desde luego en ese sentido lo has conseguido, pero a mi no me encaja. Ya lo siento.
No lo sientas, que yo tampoco flipo con la foto y el único interés, que es esa expresión congelada salió más por casualidad que por una idea preconcebida.
Gracias por comentar.
Dr. Mabuse
10/02/13, 18:28:48
Me gusta bastante espero poder seguir viendo algo mas de tu trabajo.
Saludos
Por aquí es difícil ya que hago muy poco retrato, pero no lo descarto.
Gracias por comentar.
Amaluse
10/02/13, 18:31:06
¿También tienes algún muñeco comprado por Internet?
Je je je¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alguno habra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dr. Mabuse
10/02/13, 18:31:35
buena toma, muy nitida, me gusta el procesado, es una clave alta cierto?? saludos!
Sí, por lo menos esa era la intención y me dio por probar después de ver una foto de tu niña.
Gracias por comentar.
andersondiaz
10/02/13, 19:22:19
Cuesta distinguir donde termina la barbilla y empieza el cuello (igual es mi monitor), la piel pierde completamente la textura y la expresión,
te recomiendo calibres tu monitor, el procesado no pierde detalles, esta semana me llega un calibrador, para mejorar esto, soy enfermo con la calibracion, desde que me criticaron colores que no veia, saludos!
Minimal
10/02/13, 19:25:43
te recomiendo calibres tu monitor, el procesado no pierde detalles, esta semana me llega un calibrador, para mejorar esto, soy enfermo con la calibracion, desde que me criticaron colores que no veia, saludos!
Sastamente. :OK
Si destaca por algo la imagen es por su buena edición. :wink:
Un saludo.
AJBPhoto
22/02/13, 03:17:29
Pues a mi me gusta el tratamiento, la naturalidad de la modelo “muñeca” (dicen que son caras je je) y de la pose informal de la cabeza.
Un saludo
Dr. Mabuse
22/02/13, 08:50:14
Gracias de nuevo por los comentarios!
sandybaby
22/02/13, 14:13:35
Una muñeca??????!!!!Caray...no me lo hubiera enterado!!!!!A mi si me gusta el procesado!!!!Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com