PDA

Ver la Versión Completa : Recomendadme curso foto a distancia



Lister1978
10/02/13, 10:26:55
Saludos.

estoy a punto de inscribirme en el curso de fotografía de ceac, sobre todo por el tema de manejo de Photoshop. Pero he leído varios post en el foro que hablan que es caro y no es muy bueno. A mi me saldría por unos 1500e (18 meses).

Me resulta imposible hacer un curso totalmente presencial. Podría arreglarlo para alguno demi presencial, sobre todo en si es en Madrid.

Conoceis alguno? Descartaríais totalmente el curso de ceac o ha cambiado? (Los post que he leído son de 2009). Alguno ha hecho el curso en cuestión?

almuva
03/05/13, 14:13:46
Hola lister 1978, yo acabo de inscribirme en el curso, la cuestión es que he leído todo el debate posterior a mi inscripción y ahora estoy un poco preocupada y desconcertada.
Podrías por favor decirme si has sabido algo mas?llegaste a inscribirte?
Tengo entendido que solo por la licencia del PS ya en cualquier sitio te cobran una pasta, con lo cual, algo de provecho tendrá el curso (aunque sea solo por eso).
Yo soy súper principiante y la verdad es que aunque me costó tomar la decisión, al final acepté y me inscribí. Me han dicho que si lo acabo antes del 10 de Mayo del 2014, ya no tendría que seguir pagando los 69 euros mensuales.
Estaré muy agradecida si me comentas algo referente al tema!
Gracias y un saludo

Lines
03/10/13, 09:53:11
Hola, yo he contratado (por telefono ,ayer)el curso de foto ceac,quisiera que me dijeras como como es , que nivel tiene, y si me recomiendas que siga con el contrato ,ahora que aun estoy a tiempo de anularlo o seguir ,gracias un saludo.