PDA

Ver la Versión Completa : Las salidas al campo solos o mejor acompañados¿?



plotter
10/02/13, 14:09:06
Es que esta imagen me ha dejado con dudas :o

http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/535919_10151462912086180_1045854505_n.jpg

norrik
19/02/13, 11:30:26
Solo mejor que acompañado va a tu onda y disfruta más de las fotos y no miras el tiempo.
Pero acompañado es mucho más seguro para cualquier emergencia como robos accidente de varios tipos que te pueden dar un buen susto y que en compañía de amigos o pareja es de una ayuda fundamental. Esa foto que nos muestra, es impresionante el momento captado por algún amigo de compañía. Es como lo veo yo desde mi experiencia, un saludo.

montañés
19/02/13, 12:22:03
Hostia qué susto :p. Yo suelo salir solo, y es cuando más me concentro, pues suelo llevar a amigos por mi zona y estoy más pendiente de ellos que de las fotos. Pero ir acompañado también tiene su cosa: charlas de fotografía, intercambias objetivos, te espantas las águilas mutuamente...

ARISTO
19/02/13, 13:17:26
Extraña foto. Lo digo porque no es normal que te ataque un águila, seguramente pasaría por invadir su territorio y tenia aguiluchos cerca. Aún así es raro que ocurra.
En cuanto a la foto me parece muy buena, captar el momento justo o casi. Imagino que el compañer@ teraría más de una.

¿Solo o acompañado? Pues depende, claro. Dicen que "Buey suelto bien se lame" Yo prefiero ir solo, se me pasan las horas y no me entero. Hago todas las chorradas que se me atonjan, no estoy pendiente de nadie y me dicierto mucho más.
Cuando salgo con alguien también lo paso bien, pero de otra manera. Charlas, paras más, tienes compañía ( si es buena es impagable ), vamos que lo mas seguro es que ya veremos.

dilepis
19/02/13, 14:43:25
Buena imagen, al verla me he preguntado si será real de lo raro que es.
Yo salgo sólo el 90% de las veces (el 10% restante voy con la familia). Aunque me gusta estar pendiente solo de lo que pasa por mi ojo, a menudo se hecha de menos no compartir la emoción de algunos momentos.

Red Son
19/02/13, 15:00:13
Jojojojojo... En este caso mejor que no haya salido solo... Imaginaros la conversación al volver a casa...
"De verdad María, que he ido a sacar fotos, que los arañazos de la espalda son de un águila que me ha atacado..."
"Un águila?? Seguro que ha sido otra pájara !!!! "

sespiva
19/02/13, 15:45:34
[QUOTE=Red Son;3952746]Jojojojojo... En este caso mejor que no haya salido solo... Imaginaros la conversación al volver a casa...
"De verdad María, que he ido a sacar fotos, que los arañazos de la espalda son de un águila que me ha atacado..."
"Un águila?? Seguro que ha sido otra pájara !!!!

Me ha venido a la mente un chistecillo que viene al caso

Un hombre intentando ordeñar a una vaca,con la cola no dejaba de molestarle y tirar el cubo. Cansado el hombre decide sujetar la cola a un madero del techo,se sube al cubo por la parte de atrás de la vaca,se quita el cinturón,lo ata a la cola y cuando lo esta atando al madero del techo se le caen los pantalones,en eso que entra su mujer y espantada le pregunta ¿pero Pepe,se puede saber que haces? Después de unos segundos pensando,le responde, dar por c**o a la vaca,porque si te digo la verdad no te lo vas a creer.

mejor salir acompañado,nunca se sabe.

Cogorzon
19/02/13, 16:10:24
Es aconsejable siempre ir acompañado en caso de una emergencia, accidente (no sabeis la cantidad que hay de personas solas por la montaña...),... es verdad que somos la mar de valientes, pero...
...mucho mejor sólo al tener todo el tiempo para ti, en dedicación exclusiva, sin depender de otros, sin prisas,...

montañés
19/02/13, 16:16:39
Es aconsejable siempre ir acompañado en caso de una emergencia, accidente (no sabeis la cantidad que hay de personas solas por la montaña...),... es verdad que somos la mar de valientes, pero...
...mucho mejor sólo al tener todo el tiempo para ti, en dedicación exclusiva, sin depender de otros, sin prisas,...

Sí, mi mujer me dice muchas veces que no vaya solo a la montaña, pero es que tampoco tengo con quién ir. Cuando viene algún amigo fotógrafo voy con él, pero no puedo esperar a que venga algún compañero de afición a salir al monte, porque yo necesito salir cada sábado a no ser por causa de fuerza mayor.
De todas formas aún no me ha atacado ningún águila ni cualquier otro bicho, aunque dice la leyenda que hay un jabalí sodomita... :cunao

José Antonio
20/02/13, 01:53:51
Si me cuentan lo del ataque del águila no me lo creo, aunque la imagen parece que no está manipulada.
Si voy a tomar fotos de aves suelo ir solo al campo, para otro tipo de fotografía o para observar suelo ir con amigos. He tenido pocos contratiempos y no ha sido con animales precisamente.
A la montaña siempre acompañado.
Saludos

jrubio
04/03/13, 16:39:00
Buenas, la imagen no esta manipulada, lo que pasa que el águila real es de cetrería, tiene las pihuelas e incluso en el aire se le ve la lonja y por lo que se ve en la foto "malas pulgas" tiene un mucha.

Es mejor ir siempre ir acompañado, nunca se sabe y ya no por un tema de accidentes (que también) si no debido a que en determinados lugares es mejor ir en compañía ya que nunca sabes con quien te puedes encontrar.


Saludos,

www.jorgerubio.es

Media_Noche
04/03/13, 21:35:51
La foto esta clarisima, el reportero despistado ha tropezado en la nieve, puede que por llevar los pantalones demasiado bajos y el águila amablemente se ha lanzado a agarrarlo por la chaqueta para que no bese el suelo y rompa la videocámara jejeje

Ahora en serio, en compañía mejor, aunque en soledad tienes mas tiempo para pensar o reflexionar, probar cosas nuevas... Asi que diria que cuando se pueda en compañia y cuando no se pueda, avisando de donde vas y sobre que hora volveras, solo.
Saludos!

mampy
11/03/13, 15:41:25
El aguila se ha dado cuenta de que tenía el estabilizador quitado y a dicho...
"...a este le sale movida fijo...."

Andrzej
13/08/14, 19:29:28
No es extremadamente raro el ataque de un águila. Cuando invadimos el territorio de animales salvajes, estos en lo más común tratan huir, pero en algunas ocasiones muestran una agresión; lo hacen los venados, ciervos, jabalíes, una vez fui atacado por los lobos, igual que por el oso. El fotógrafo de naturaleza asume el riesgo, igual que todo trepador de la montaña, guardabosque, trabajador de zoologico o los que atienden un safari. Si una avispa nos ataca, no deberíamos extrañarnos que lo haga una vibora, águila o jirafa.

Bluzsco
31/08/14, 15:44:39
Si voy con la cámara prefiero solo.
Con la familia aún tiene un pase, pero acaban protestando de que no les haces caso.
Con amigos (no fotógrafos) pasas a ser el "pesao" de la cámara, al que hay que ir esperando porque tiene que hacer un encuadre X, o repetir una toma, "con lo bien que salen con el móvil".
Excursiones fotográficas con más gente no he hecho, quizá sea una experiencia brutal, pero a día de hoy mejor solo.
Un saludo!

P.D. Al de la foto le ha pasao eso por ir con un amigo kazajo y cetrero al monte. Hay aficiones que no van bien juntas. Es como ir a fotografiar aves con un colega pirotécnico en víspera de Fallas :p.

JoKeR aRCHiViLLaNo
03/09/14, 10:46:11
Vaya sustaco....ahora que visto lo visto..no se si sólo o acompañado... tampoco, creo que tenga que ser radicalmente una o la otra...puedes salir con gente cuando puedas o te apetezca..y por supuesto sólo...siempre que quieras.

http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/746/5pHoy7.jpg (http://imageshack.com/f/kq5pHoy7j)