Ver la Versión Completa : Mi primer trabajo
torrejonero76
10/02/13, 14:17:02
Hola , os dejo una foto del partido entre el atletico de madrid contra el betis
espero os guste
un saludo
http://media.kuchi.fm/board/attachment/a33ce1ab1d94df0a436452558fba0b31.jpg
torrejonero76
10/02/13, 21:08:41
increible , muchas visitas y ningun comentario
bueno pues nada un placer
scorpionbandit
10/02/13, 21:13:25
a mi me gusta, pero me hubiera gustado si estubiera totalmente congelada la foto
torrejonero76
10/02/13, 21:20:27
a mi me gusta, pero me hubiera gustado si estubiera totalmente congelada la foto
gracias por el comentario jejejjej esto en concreto es lo que queria sacar , una imagen con movimiento vamos que no parezca que posa jejejejej
un saludo y iré poniendo nuevos trabajos
chema martinez
11/02/13, 03:57:24
A mi me gusta el movimiento que has captado. Las fotos deportivas a mí siempre me han parecido como si posaran, con un resultado "frio", con frecuencia del montón (sin ánimo de ofender). Sólo se salvan las que tienen el dinamismo suficiente como para que mi cerebro siga la acción a, pesar de que esté todo (o casi todo) congelado.
torrejonero76
11/02/13, 10:50:57
Ok jajajaja así es y gracias por comentar
javierchipi
13/02/13, 00:04:58
Si es lo que ibas buscando, enhorabuena porque no es facil conseguir el efecto que uno desea.
Personalmente me gusta el efecto de movimiento en el balon, pero en esta toma me parece excesivo y cuando la miro me produce mas un efecto mareante que de dinamismo. Repito, para mi, lo que no quiere decir que sea mala foto ni nada por el estilo que viendo el equipo de torrejonero seguramente tenga mucha mas experiencia que yo.
Saludos y espero ver mas fotos tuyas por aqui, que ultimamente esta el foro algo parado de futbol ;)
torrejonero76
13/02/13, 15:42:36
jajajaj ok , y las que pueda subiré sino me la compra nadie jejejej este domingo a cubrir el bernabeu
un saludo y gracias
Si es lo que ibas buscando, enhorabuena porque no es facil conseguir el efecto que uno desea.
Personalmente me gusta el efecto de movimiento en el balon, pero en esta toma me parece excesivo y cuando la miro me produce mas un efecto mareante que de dinamismo. Repito, para mi, lo que no quiere decir que sea mala foto ni nada por el estilo que viendo el equipo de torrejonero seguramente tenga mucha mas experiencia que yo.
Saludos y espero ver mas fotos tuyas por aqui, que ultimamente esta el foro algo parado de futbol ;)
javierchipi
14/02/13, 00:33:38
Pufff, que envidia, yo este domingo hago un Conquense-Madridejos. Casi igual eh.xDDDDD Imagino que trabajaras para alguna agencia no?
Mucha suerte ;)
photonoticias80
16/02/13, 00:59:41
Torrejonero es un crak, para ser su primeras fotos de primera division estan, muy bien yo hubiera congelado el balon, para mi gusto le habria dado mas fuerza, con el pie, el balon y cesped volando nos habria llevado la vista a la porteria.
Sigue asi
Saludos
torrejonero76
16/02/13, 21:07:01
Gracias y espero tener muchas más oportunidades para pulir y mejorar
Es un trabajo que me apasiona
Un saludo
Torrejonero es un crak, para ser su primeras fotos de primera division estan, muy bien yo hubiera congelado el balon, para mi gusto le habria dado mas fuerza, con el pie, el balon y cesped volando nos habria llevado la vista a la porteria.
Sigue asi
Saludos
Chemukeng
16/02/13, 21:35:46
Hola , os dejo una foto del partido entre el atletico de madrid contra el betis
espero os guste
un saludo
http://media.kuchi.fm/board/attachment/a33ce1ab1d94df0a436452558fba0b31.jpg
Me gusta, yo estoy practicando con nanetes.
torrejonero76
17/02/13, 13:35:11
muchas gracias por comentar y si te gusta la fotografía da igual quien este delante jejejejejej
Me gusta, yo estoy practicando con nanetes.
fervaicor
01/03/13, 16:20:38
La foto muy chula, aunque para mi mucho movimiento de balón :)
Pues a mi me parece que la chispa es JUSTO el hecho de que no esté totalmente congelada. Este tipo de fotos es MUCHISIMO mas difícil de conseguir que las congeladas, hay que tener MUCHA suerte y mucho dominio técnico. Dicho esto, es que el fútbol está ya saturadísimo, y una foto de un tipo chutando, pues tampoco es el colmo de la originalidad, así que quizá por eso no ha comentado mucha gente.
Gberrueco
02/03/13, 17:52:39
A mí me parece un fotón. Es complicado ese movimiento sugerido.
jimmysun
09/03/13, 01:29:59
me gusta muchisimo..pero mucho movimiento la pelata y piel
marianoyana
11/03/13, 23:21:38
Lo único malo de la foto, fue el resultado del partido. Mucho Betis
p1s0n1x
11/03/13, 23:28:38
LA captura es muy buena y me gusta también la composición, pero (y creo que nadie lo ha comentado) veo muchísimo ruído, muchísimo. Por si había visto mal la foto, la miré en tu flickr a 2048, y quedó confirmado. No sé si por la falta de luz o porqué, pero sacaste las fotos con ISO 1000... así que pregunto, era imposible sacar la foto con una ISO más baja? Y pregunto esto porque nunca tuve la oportunidad de afotar dentro de un estadio ningún tipo de evento. Un saludo.
ApOCracK
12/03/13, 04:27:38
Hola P1s0n1x, revisa tu mensaje porque no cuadra jeje
Si congela mas la imagen, es decir, sube la velocidad de obturación, la cámara le pedirá mas luz. Tendrá que subir la sensibilidad y la imagen saldrá con mas ruido.
p1s0n1x
12/03/13, 10:05:15
Hola P1s0n1x, revisa tu mensaje porque no cuadra jeje
Si congela mas la imagen, es decir, sube la velocidad de obturación, la cámara le pedirá mas luz. Tendrá que subir la sensibilidad y la imagen saldrá con mas ruido.
Uy, que ida de olla más grande... jaja. Editado pues.
torrejonero76
12/03/13, 14:05:39
pues no puedes bajar mas la iso y en esta en concreto tire con el 100-400 y tiene de minimo f4.5 osea la tenia que haber subido incluso mucho mas la iso para poder dejarlo congelado y no como esta en movimiento.
cuando tiro con el 300 2.8 si esta mas o menos en 1000 pero en ocasiones tienes que subir algo.
un saludo y espero que sea de ayuda
p.d limpiar mucho el ruido le hace perder toda la nitidez a la toma
LA captura es muy buena y me gusta también la composición, pero (y creo que nadie lo ha comentado) veo muchísimo ruído, muchísimo. Por si había visto mal la foto, la miré en tu flickr a 2048, y quedó confirmado. No sé si por la falta de luz o porqué, pero sacaste las fotos con ISO 1000... así que pregunto, era imposible sacar la foto con una ISO más baja? Y pregunto esto porque nunca tuve la oportunidad de afotar dentro de un estadio ningún tipo de evento. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com