PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡Muy buenas!!!



renfes130
10/02/13, 14:56:46
Pues uno que se une a la comunidad canonista. Soy de Donosti, del norte. Vengo de una Olympus E-520 que llevo usando ya casi 4 años, con la que me inicié en la fotografía, digamos, "avanzada". Mis fotos han ido mejorando, y espero que sigan haciéndolo :wink:.

Por otro lado también me dedico al vídeo, a nivel semi-profesional, y ya se me había quedado pequeña la cámara de vídeo de mano que venía usando hasta ahora. Por esa razón, y porque quería más calidad en mis fotos, decidí hace unos meses pasarme a Canon. ¡Y aquí me tenéis!

Tras darle muchas vueltas y comparar muchos modelos (dentro de un límite económico) me decidí por la 650D, ya que con 18MP era un gran salto desde mi Olympus de 10MP, y porque el enfoque automático durante la grabación en vídeo es algo muy útil para hacer tomas inesperadas en la calle.
Después de darle muchas vueltas y ver reviews y vídeos de YouTube para ver la calidad y el rendimiento real de la cámara, me he decidido por comprarla, y me llega esta semana. La he cogido en DCTrade, en Ebay, con el 18-135 STM y otra batería de recambio, para el enfoque en vídeo, batería que aguante la grabación de vídeo (ya me agarraré un grip) y para tener un primer objetivo con un rango de zoom versátil, "todoterreno". Luego ya ampliaremos el arsenal, con el tiempo...

De momento he tenido suerte, porque el envío era por Fedex, y según la web de Chronoexprés no tengo que apoquinar aduanas :). A ver cómo me llega y ya os comentaré.

Hasta entonces,
¡¡¡A seguir haciendo fotos!!!:afoto

edgar_s1
10/02/13, 17:43:24
bienvenido en el foro.
Mi caso es parecido al tuyo, tengo una olympus e-420 y estoy a puntito de dar el salto a Canon pero estoy en ese momento de dudas, una 600D, una 650D, una 60D ? nueva o de segunda mano,...? ya te preguntare por el cambio de la oly a la canon y así a ver si salgo de dudas.

renfes130
10/02/13, 18:41:53
Gracias edgar!

Ya te comentaré.