Ver la Versión Completa : A mí no dejadme aquí
Dani_ta
10/02/13, 16:49:45
Bueno aquí os dejo una foto de esta mañana en las calas de Roche. A ver que opináis vosotros y que se podría mejorar. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
http://farm9.staticflickr.com/8524/8460724529_86bf4ea9f2_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/dani_ta78/8460724529/)
Exposición
0,02 sec (1/50)
Aperture
f/20.0
Lente
18 mm
Velocidad ISO
400
triekis
14/02/13, 23:22:40
No está mal Dani, aunque me suena este tipo de encuadre de haberlo visto antes. El cielo muy claro y algunas rocas muy oscuras, me dan a entender que el rango dinámico era muy elevado. Para solucionar eso, ya sabes lo que hay: hdr o filtros. También un trípode (que no sé si lo usastes). Por lo demás está muy bien.
Saludos
No está mal Dani, aunque me suena este tipo de encuadre de haberlo visto antes. El cielo muy claro y algunas rocas muy oscuras, me dan a entender que el rango dinámico era muy elevado. Para solucionar eso, ya sabes lo que hay: hdr o filtros. También un trípode (que no sé si lo usastes). Por lo demás está muy bien.
Saludos
o ir mas temprano :wink:
sergi_2226
15/02/13, 15:22:07
Me gusta la profundida que has conseguido, aunque coincido con triekis en cuanto al cielo y ls rocas, por lo demás me parece muy bien.
Dani_ta
16/02/13, 13:07:48
Gracias a todos por pasar y comentar.
Fui antes del amanecer lo que pasa es que fui a la cala equivocada (lo que pasa por no conocer bien el lugar, aún estando cerca de mi casa), en la cual perdí tiempo haciendo fotos sin ningún resultado aprovechable. Cuando llegué a esta otra cala ya había levantado el sol. En cuanto a los filtros, quiero comprar un filtro degradado pero la cosa esta canina.
Un saludo a todos.
Carlos Samlevi
20/02/13, 01:08:40
Muy atrevida esa toma vertical, cuando parece que el mar siempre nos pide formatos horizontales. Sin embargo en esta ocasión esa concha protagonista nos roba la mirada de principio, después vamos ya más tranquilamente mirando el horizonte que no nos deja tampoco indiferentes, pero ya llegamos a un cielo que por su gran diferencia lumínica y poco que ver en él, quita toda la fuerza a la foto que tan bien ha comenzado con el primer plano.
Ya te lo han comentado más arriba, un filtrito degradado te hubiese venido de maravilla, o tratar de obscurecer el cielo con un poquito de edición.
Buena composición. Difícil foto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com