PDA

Ver la Versión Completa : Legria HF G10 Duda sobre la conexión cámara Legria HF G10 al PC

fjpajuelo
10/02/13, 18:06:36
Buenas tardes:

Recientemente adquirí la videocámara Canon Legria HF G10, y la verdad es que estoy muy contento con su rendimiento.

Ahora bien, me han solicitado realizar un directo de un evento, y no sé cómo hacer para que mi portátil capture la imagen que está tomando la videocámara en directo; es decir, ya sé cómo coger los vídeos y luego realizar las retoques en postproducción, pero desconozco la manera de que el portátil me reconozca la señal y pueda hacer el directo a través de WireCast.

He mirado en internet la manera de que me capture la imagen; se me ha ocurrido que, quizás, necesite una capturadora de vídeo para que me lo reconozca el portátil pero, además de que no sé cuál de las que hay en el mercado sería la más conveniente, ¿no hay una forma más directa de capturar la señal sin necesidad de una capturadora de vídeo?

Agradecería que me aportarais un poco de luz a este problema, porque ya me he vuelto loco mirando por todos los lados y no consigo solucionarlo.

Muchas gracias anticipadas.

Fran

Litonano
25/04/13, 08:58:18
¿ Directamente por la salida HDMI no te la detecta ?...