Ver la Versión Completa : Dame Caña Me encanta!!!
andersondiaz
10/02/13, 19:44:02
Me encanta
by Jose Antonio
en Mc Donalds!
http://farm9.staticflickr.com/8521/8461192239_dc731f4ab9_b.jpg
Sergimu
11/02/13, 11:50:05
Un b/n duro, personalmente me encantan las fotos con este tratamiento y la expresión del niño y de la mujer geniales. Por poner un pero, creo que te has dejado por desenfocar en Ps los papeles de la esquina inferior izquierda y me gustaría que la mujer estuviera mas enfocada.
Un saludo
andersondiaz
11/02/13, 12:03:55
Un b/n duro, personalmente me encantan las fotos con este tratamiento y la expresión del niño y de la mujer geniales. Por poner un pero, creo que te has dejado por desenfocar en Ps los papeles de la esquina inferior izquierda y me gustaría que la mujer estuviera mas enfocada.
Un saludo
Muchas gracias por pasar y comentar, exactamente, se hizo un desenfoque gausiano del fondo, para opacar elemento que entretenían mucho, esa esquina realmente no molesta, aparte que da mas sensación de naturalidad a la foto, pudiese haberlo viñeteado, pero yo percibo así que la cara y el gesto del niño es lo primero que llama la atención, nuevamente, gracias por pasar y comentar. saludos!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com